Xbox ya estaría preparando su evento del E3 2022 y estos son los primeros detalles

Xbox ya estaría preparando su evento del E3 2022 y estos son los primeros detalles

La compañía volvería a ofrecer sus noticias en un evento por todo lo alto.

A la espera de que Microsoft celebre un nuevo ID@Xbox Showcase este mismo miércoles 16 de marzo para ofrecer novedades de los próximos juegos indies que llegarán a Xbox y PC, se ha iniciado una tanda de rumores a través del cofundador del medio Xbox Era, Nick Baker, que indican que la compañía está preparado dos eventos para los meses de mayo y septiembre. Aunque muchos jugadores se sorprenden de la elección del primer mes, lo cierto es que la compañía ya ha celebrado eventos en mayo de años pasados como el sorprendente Xbox 20/20 de 2020. No obstante, otro rumor señala ahora que el próximo evento tendrá el estilo de un E3 teniendo lugar en junio.

La información ha sido dada por el periodista de GamesBeat Jeff Grubb, que respondió preguntas en un programa con respecto a las exhibiciones de Xbox, mencionando que “probablemente tendré más que decir sobre esto pronto, pero es en junio, no en mayo. Bueno, podrían hacer algo en mayo o septiembre, no lo sé, pero sé que están planeando un espectáculo al estilo E3 en junio”.

De est amanera, Xbox volvería ofrecer un directo estilo E3 en tan solo tres meses. “Están hablando con socios para obtener grandes juegos allí. Eso está en curso en este momento y es marzo, por lo que no es como si pudieran cambiar ese tren o dar la vuelta a ese gran barco. Se dirigen en esa dirección y van a hacer algo en ese período de tiempo”. Por su parte, Andy Robinson del menciono VGC quiso recalcar que esta información coincide con lo que le han compartido sus propias fuentes.

El desarrollo de GTA 6 da un gran paso adelante: esta sería la nueva fecha para conocer novedadesv

Sea en el E3 2022 o en el Summer Game Fest, lo que se está dando por sentado poco a poco es que tendremos un mes de junio repleto de novedades a través de eventos. ¿Será finalmente así?

Temas relacionados: Xbox

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson