Xbox Game Pass anuncia los juegos que se unen al servicio en julio de 2022

Xbox Game Pass anuncia los juegos que se unen al servicio en julio de 2022

Compartir

La saga Yakuza vuelve a estar al completo en Xbox Game Pass.

Ya en la primera semana del mes de julio, Xbox Game Pass ha anunciado los juegos que llegarán al servicio de suscripción de Microsoft durante la primera mitad del mes. Primera oleada de juegos que cuenta con nuevos lanzamientos y juegos que vuelven al servicio tras su salida de hace unos meses.

Concretamente, se trata de 12 juegos que estarán disponible en Xbox Game Pass en los próximos días tanto en consolas Xbox, como en PC y dispositivos móviles a través de la nube. Juegos para todos los gustos y jugadores, entre los que destacan las aventuras independientes y el regreso de la saga Yakuza a Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass anuncia los juegos que se unen al servicio en julio de 2022

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera mitad del mes de julio de 2022

En esta primera mitad del mes de julio destacan nuevos lanzamientos Dia 1 en Xbox Game Pass como Matchpoint: Tennis Championships, Escape Academy o PowerWash Simulator. Les acompañan otros títulos de interés como My Friend Peppa Pig, Road 96 o Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. De esta manera, la saga Yakuza se encuentra de nuevo en Xbox Game Pass al completo.

La lista completa de juegos queda de la siguiente manera:

Ya disponble

Last Call BBS (PC)Yakuza 0 (Consolas, PC y nube)Yakuza Kiwami (Consolas, PC y nube)Yakuza Kiwami 2 (Consolas, PC y nube)

7 de julio:

DJMax Respect V (Consolas, PC y nube)Matchpoint: Tennis Championships (Consolas, PC y nube)Road 96 (Consolas, PC y nube)

14 de julio

Escape Academy (Consolas y PC)My Friend Peppa Pig (Consolas, PC y nube)Overwhelm (PC)PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls (Consolas, PC y nube)PowerWash Simulator (Consolas, PC y nube)

Consulta Xbox Wire para conocer más detalles de cada uno de estos juegos y el resto de actualizaciones y contenidos que han llehgado recientemente al resto de juegos del servicio. Incluyendo House Flipper, un juego de reformas anunciado para Xbox Game Pass anteriormente que llega hoy mismo al servicio.

Xbox Series Y podría ser una consola portátil basada en la nube

Nuevas formas de jugar a Xbox Game Pass

Tras el anuncio de la llegada de Xbox Game Pass a televisiones Samsung Smart TV a través de una app nativa para jugar en la nube, Microsft anunció hace tan solo unos días en que ya trabaja en la compatibilidad de ratón y teclado para Xbox Cloud Gaming en PC. Hasta ahora es necessrio contar con un mando de Xbox, de igual manera que pasa en dispositivos móviles si el juego no cuenta con controles táctiles.

Temas relacionados: Xbox

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson