Where Winds Meet anunciado en la Gamescom 2022, un nuevo juego de acción de ambientación china

Where Winds Meet anunciado en la Gamescom 2022, un nuevo juego de acción de ambientación china

Se trata de un juego de acción y mundo abierto que recuerda a la propuesta de Ghost of Tsushima.

Where Winds Meet anunciado en la Gamescom 2022, un nuevo juego de acción de ambientación china 23/08/2022 22:34

Sin duda, uno de los grandes anuncios de la Gamescom 2022 ha sido Where Winds Meets, un juego de acción de ambientación china que recuerda enormemente a la propuesta de acción y mundo abierto de Ghost of Tsushima. No es para menos, ya que está desarrollado por Everstone Game, estudio formado por ex-desarrolladores de Ghost of Tsushima, Assassin’s Creed y otros proyectos del sector. Parece que tomará bastantes elementos de las últimas propuestas ARPG del sector.

En este primer tráiler de Where Winds Meet se ha lucido en un impresionante tráiler gameplay donde muestra parte de su propuesta narrativa de inspiración asiática y buena parte de su gameplay, donde vemos algunas ciudades, desplazamientos a caballo, combates en aldeas rurales o incluso un asedio a un barco. Estéticamente y en propuesta visual recuerda enormemente a Ghost of Tsushima.

Por lo poco que se ha podido saber de esta sorprendete y ambiciosa propuesta, llegará próximamente a PS5, Xbox Series X|S y PC. De momento no hay fecha confirmada para poder disfrutar de esta propuesta de acción centrada en el combate cuerpo a cuerpo. Se ha confirmado que habrá algo más de información acerca del juego en los próximos días, pero es de esperar que nose vuelva a mostrar hasta dentro de un buen tiempo.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson