Warzone y The Umbrella Academy podrían tener uno de los croossover más curiosos de los videojuegos

La filtración reveló que antes del 30 de septiembre estará lista esta colaboración entre Call of Duty: Warzone y The Umbrella Academy.

Call of Duty: Warzone y The Umbrella Academy podrían tener uno de los croossover más curiosos de los videojuegos 30/07/2022 20:00

Con una larga lista de colaboraciones entre franquicias, esta práctica es bastante común dentro de la industria. Un ejemplo claro de ello es Fortnite, quien ha hecho grandes colaboraciones con Marvel, DC Cómics, NFL, NBA, entre otras, por lo que su popularidad se ha disparado en múltiples ocasiones. Y, aunque podría ser el mayor exponente en este sentido, no quiere decir que más franquicias no hayan recurrido al mismo recurso que el juego antecesor.

Desde luego, Activision no se ha quedado atrás con algunos eventos que implicaron la llegada de otros escenarios y personajes a su universo. Como a su título por excelencia: Call of Duty: Warzone. Y esto no sorprende gracias a que Warzone ha estado en constante actualización para mejorar su experiencia en general. Desde modos de juego, mapas, artículos, operadores jugables e incluso el número de cruces en las últimas temporadas, este shooter de Activision -lanzado en marzo de 2020- realmente ha traído muchos elementos positivos para su extensa base de jugadores. Y con Call of Duty: Warzone 2 casi en puerta, los ánimos de sus fans han ido aumentando.

Activision ha colaborado con otras franquicias en el pasado

volviendo al tema, la franquicia no ha perdido el tiempo cuando se trata de colaborar con una variedad de empresas. La llegada de IPs al shooter, cuyo número asciende a 32 estudios, entre los que encontramos a Beenox, Blizzard Entertainment, King, High Moon, Infinity Ward, Toys for Bob, Treyarch, Raven Software y Sledgehammer Games, entre muchos otros que provienen propiamente de Activision, como Guitar Hero, Hearthstone, Overwatch, Candy Crush, Gun y varios más, ha sido un récord importante para Blizzard.

Call-of-duty-umbrella-academy-colaboracion-sept

Con la aparición de operadores como John MacClane de Die Hard, Rambo y Snoop Dogg, la temporada pasado el Mosterverse llegó a Warzone en un evento nuevo del juego en el que King Kong destruía incesantemente el mapa del Pacífico y, de forma simultánea, Godzilla lanzaba fuertes ataques en la costa. Y, por si fuera poco, durante el evento los jugadores podían recoger los skins de los monstruos anteriormente mencionados, además de uno para Mechagodzilla.

The Umbrella Academy aparecerá en el mundo de Warzone

Tal parece que estas estrategias le han funcionado bastante bien a Activision, ya que ahora se encuentra en planes su próximo gran evento y, según sabemos, la franquicia se ha asociado con Netflix para llevarlo a cabo.

Prueba de lo anterior, es que en algunos dataminers de Call of Duty: Warzone como Reality, se han encontrado nuevos paquetes enterrados en los archivos del shooter. La descripción muestra que estos paquetes contienen rastreadores y planos que podremos encontrar próximamente en la tienda del juego. Y, como cereza del pastel, nos indica que el Tracer Pack: Umbrella Academy Cha Cha Bundle incluirá planos con trazadores de color rosa y azul , un objeto misterioso único de Vanguard y, por supuesto, desmembramientos al azar -que, para ser honestos, son uno de los principales atractivos gracias a su género-.

call-of-duty-umbrella-academy-crossover

Como puedes leer, antes del 30 de septiembre esta promoción estará disponible para Call of Duty, lo que ha emocionado a los fans de ambas franquicias. En el mismo hilo, Reality menciona que los jugadores de Warzone podrán desbloquear un plano de fusil de asalto legendario KG M40, un amuleto y, por último, una tarjeta de llamada legendaria.

Este paquete, tal y como nos lo hacen saber, se podrá conseguir comprando dos paquetes específicos de la Umbrella Academy. Y, aunque las recompensas no serán inmediatas, se concederán en algún momento de la quinta temporada.

La filtración reveló muchos detalles interesantes sobre la colaboración, sin embargo, no ha dejado de sorprender a los fans de Warzone. A pesar de que no es la primera vez que Warzone ve en sus escenarios a otros personajes -como en el pasado que hubo unos skins de operadores de Shingeki no Kyojin, pero no tuvieron el impacto que la empresa planeaba-, los fans nunca hubieran esperado que ahora fuera el turno de Umbrella Academy. Quizá con la popularidad de la serie de Netflix y el estreno de su tercera temporada el mes pasado, Warzone decidió aprovechar el momento para presentar este curioso crossover.

La historia de la serie se centra en una colección de sujetos que fueron adoptados por un multimillonario debido a que nacieron con ciertas habilidades, sin embargo, hasta el momento no se sabe si la trama de Umbrella Academy se involucrará en Warzone. Incluso se especula que podría haber más sorpresas preparadas para los fans de ambas franquicias.

Author: Judd Olson