Vanguard para PS5 a precio de derribo y ahorra casi 40 euros

Vanguard para PS5 a precio de derribo y ahorra casi 40 euros

Ahora tienes la oportunidad de conseguir el juego de Sledgehammer Games por mucho menos del precio habitual.

Consigue Call of Duty: Vanguard para PS5 a precio de derribo y ahorra casi 40 euros 24/08/2022 15:30

Si te gustan los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, entonces no puedes dejar escapar esta oferta, siempre y cuando tengas la última consola de Sony. Call of Duty: Vanguard para PS5 tiene un 49 % de descuento en Amazon, pasando de tener un precio recomendado de 79,99 euros a 41,04 euros. La rebaja es considerable y es un videojuego que merece la pena, aunque no es de los mejores de la saga.

Call of Duty: Vanguard está mejorado para PS5. Para empezar, la tasa de fotogramas por segundo es más estabable que en PS4 / PS4 Pro, mantiendo en casi todo momento 60 fps. Además, la resolución es mayor al igual que la distancia de dibujado. Sin embargo, no tiene ray tracing.

Call of Duty: Vanguard

Compra Call of Duty: Vanguard al mejor precio y métete de lleno en la Segunda Guerra Mundial

Esta entrega de la saga Call of Duty tiene modo campaña, multijugador y modo zombis, así que es un título que ofrece muchas horas de juego, sobre todo si sueles jugar en línea. Si nos centramos en la campaña, todo transcurre en varios escenarios y destaca por ofrecer una experiencia narrativa muy atractiva y combates muy frenéticos.

El modo zombis continúa la historia de Dark Aether y tu misión es sobrevivir como sea al ataque de los muertos vivientes. Este modo engancha bastante. En cuanto al modo multijugador, Call of Duty: Vanguard tiene muchos mapas para jugar con tus amigos, así que en este sentido no se hace repetitivo.

Call of Duty: Vanguard

Si quieres saber más acerca de Call of Duty: Vanguard solo tienes que echar un vistazo al análisis que publicamos en su día, aunque a modo de resumen te diré que nos pareció un juego bastante conservador, pero esto no es malo ni mucho menos. La historia, jugabilidad y banda sonora no decepcionan.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson