Uno de los últimos juegos del año está con un 50% de descuento en Steam

Uno de los últimos juegos del año está con un 50% de descuento en Steam

Compartir

Sekiro: Shadows Die Twice, el título de From Software, está disponible a mitad de precio para PC a través de Steam.

Desde hace unos días te venimos comentando y detallando las Rebajas de Verano de Steam, uno de los momentos más importantes del año para la plataforma de Valve. De este modo, puedes hacerte con juegos de PC imprescindibles que deben unirse a tu biblioteca, como uno de los mejores juegos de terror de los últimos tiempos que se encuentra a un 88% de descuento o uno de los juegos de superhéroes imprescindibles para los amantes de DC rebajado al 80%. Hoy, en cambio, te traemos uno de los últimos juegos del año premiado por The Game Awards que debes jugar sí o sí.

Se trata de Sekiro: Shadows Die Twice, el último trabajo de From Software antes de lanzar el exitoso Elden Ring, y que se alzó como el mejor juego de 2019. Gracias a las Rebajas de Verano de Steam, puedes hacerte con él para PC con un 50% de descuento, con lo que solo pagarás 29,99 euros, en lugar de los 59,99 habituales. Una oportunidad fantástica de hacerte con uno de los mejores juegos de los últimos tiempos a mitad de precio y que te ofrecerá una gran experiencia marca de la casa de From Software, especialmente si has disfrutado de la aventura en Elden Ring, aunque su propuesta sea diferente a la del juego de este año.

Sekiro: Shadows Die Twice, uno de los juegos más originales de From Software

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice fue premiado como juego del año 2019 en The Game Awards.

No cabe duda de que Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con los ingredientes básicos de los juegos del estudio japonés liderado por Hidetaka Miyazaki. No obstante, en esta ocasión se intentó ir un paso más allá para ofrecer una aventura diferente y original que se desmarcara en cierto sentido de sus obras anteriores. Por ello, los patrones de movimiento del personaje y de los enemigos siguen un ritmo muy marcado y la barra de aguante y defensa se convirtió en una de las principales novedades que destacó del título sobre otras propuestas similares.

Así pues, puedes acompañar al Lobo en su búsqueda de la venganza en Sekiro: Shadows Die Twice por mucho menos de lo habitual. Aunque recuerda que las Rebajas de Verano de Steam solo estarán disponibles hasta el próximo 7 de julio, por lo que será mejor que no te lo pienses demasiado si no quieres quedarte sin uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.

Temas relacionados: PC

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson