Uno de los últimos exclusivos de PS5 en consola está con un 60% de descuento en PlayStation Store

El mejor JRPG de 2021 está al 50% descuento en PlayStation Store

Compartir

Deathloop, uno de los exclusivos temporales de consolas PlayStation, puede ser tuyo por un precio mucho menor del habitual.

PlayStation Store quiere que tengas un verano por todo lo alto, ofreciéndote algunos videojuegos de lo más interesantes con precio reducido. Hace unas horas te hablábamos de uno de los mejores RPG de la historia tiene un 80% de descuento la tienda digital de Sony y hoy toca hacer referencia a uno de los juegos exclusivos temporales que han llegado recientemente a PS5, que también se encuentra con un descuento de lo más suculento en PlayStation Store y que probablemente quieras aprovechar si te gustan los juegos de acción.

Deathloop ha sido uno de los últimos exclusivos temporales de Bethesda en consolas PlayStation y ha contado con una estupenda aceptación tanto por público como por crítica desde su lanzamiento. Si estabas esperando a que redujera su precio para hacerte con él, estás de enhorabuena, ya que se encuentra en estos momentos con un 60% de descuento en su edición Deluxe, dejándolo en tan solo 35,99 euros en lugar de los 89,99 euros habituales. Una oferta fantástica que te permitirá disfruta de uno de los mejores y más originales juegos de acción de los últimos tiempos.

Deathloop, uno de los juegos de acción más originales del catálogo de PS5

La calificación por edades de Deathloop garantiza drogas, violencia y otros aspectos

Deathloop es uno de los juegos más originales de PS5.

Deathloop es una de las propuestas más interesantes del catálogo de PS5, siendo un shooter en primera persona en el que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. La edición Deluxe incluye, además, contenido exclusivo que incluye lo siguiente:

Arma única: Trencher de Transtar (exclusivo de PS5)Arma única: Tribunal “Abajo los ricos”Arma única: Fourpounder “.44 quilates”Diseño de personaje: Colt “En tu fiesta me colé”Diseño de personaje: Julianna “Tiradora certera”2 ingenios (mejoras para equipar)Banda sonora

Deathloop es uno de los juegos que mejor explotan las características de PS5, por lo que esta oferta es una oportunidad única de disfrutarlo pagando mucho menos de su precio habitual.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson