Uno de los mejores RPG de todos los tiempos está tirado de precio por tiempo limitado

Uno de los mejores RPG de todos los tiempos está tirado de precio por tiempo limitado

Ahora puedes disfrutar de un 27% de descuento para comprar Ni no Kuni.

Uno de los mejores RPG de todos los tiempos está tirado de precio por tiempo limitado 17/08/2022 13:15

No exageramos si decimos que Ni no Kuni es uno de los mejores RPG de la historia. Es una aventura de ensueño que deberían jugar todos los amantes de los videojuegos y su versión remasterizada tiene un precio de risa en Amazon. El juego de Bandai Namco tiene un descuento del 27% por tiempo limitado, así que tan sólo cuesta 14,99 euros. Si aún lo tienes pendiente, es un juego de rol realmente imprescindible que ha cautivado a millones de usuarios tanto por su jugabilidad como su apartado artístico.

Eso se debe a que el prestigioso Studio Ghibli colaboró en el arte del juego. Por tanto, es inevitable que cada escena de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca te recuerde a las películas de Hayao Miyazaki como Mi vecino Totoro o La Princesa Mononoke. Este juego de rol tiene un precio muy barato ahora mismo, pero además puedes disfrutar de un descuento del 27% para comprar la versión remasterizada para PlayStation 4. Al respecto, aquí tienes los mejores mandos recomendados para PS4 que puedes comprar ahora mismo.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca – Remastered

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca tiene una versión remasterizada y cuesta sólo 14,99 euros

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca tiene un apartado artístico único

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un juego de rol con el estilo artístico de Studio Ghibli en cada animación. El jugador controla a Oliver, un niño de 13 años que descubre un mundo mágico alternativo donde viven criaturas muy curiosas. El juego tiene mucho componente de exploración para realizar misiones y avanzar en la historia, mientras conoce todos los entresijos de este nuevo lugar.

Después de la muerte de su madre, un peluche de Oliver llamado Drippy cobra vida y le entrega un libro mágico. Gracias a ello, el joven podrá viajar a un nuevo mundo conocido como Ni no Kuni que ofrece una realidad paralela. El objetivo de Oliver es encontrar a la otra versión de su madre para devolverle la vida. En el camino aprenderá muchos hechizos y se enfrentará a enemigos poderosos como el malvado brujo Shadar que amenaza con sumir en la oscuridad este mundo.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca – Remastered

Ni no Kuni está en el olimpo de los RPG, pero además tiene un diseño único que no te dejará indiferente. La versión remasterizada del juego para PS4 cuesta ahora 14,99 euros por tiempo limitado, ya que tiene una oferta flash en Amazon con un 27% de descuento. Aprovecha esta oportunidad para jugar una aventura increíble.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson