Uno de los mejores juegos de acción del último año tira su precio casi 40 euros

Uno de los mejores juegos de acción del último año tira su precio casi 40 euros

La acción y los disparos están garantizados en Far Cry 6.

Uno de los mejores juegos de acción del último año tira su precio casi 40 euros 16/08/2022 13:15

Los aficionados a los videojuegos tienen muchas opciones para jugar al mejor precio. De forma recurrente hay ofertas en las principales plataformas de juegos como Steam o Epic Games Store, así como tiendas como Amazon. Hoy destacamos uno de los mejores juegos de acción que se han lanzado en los últimos meses. Far Cry 6 tiene un espectacular descuento del 57% para la consola PS4, así que sólo cuesta 28,99 euros en Amazon y algo menos en PlayStation 5. Elige tu versión del juego y consíguelo por mucho menos.

Si aún no lo has probado, es una buena oportunidad para jugar la última entrega de Far Cry. Un juego que no deja indiferente a nadie por su trama y desarrollo. Si te gusta este género, puedes ver cuáles son los mejores juegos de acción para PS5. Far Cry 6 tiene ahora un 57% de descuento en Amazon, donde podrás ahorrar al menos 38 euros, según la versión de consola que tengas.

Far Cry 6

Far Cry 6 sólo cuesta 28,99 euros en Amazon

Far Cry 6 apunta a ofrecer novedades esta misma semana

Giancarlo Esposito es el villano principal de Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción y disparos en primera persona disponible en las principales consolas de sobremesa. En lo jugable tiene muchas características similares a los demás juegos de la serie, donde hay muchas secuencias de auténtico cine. Pero cambia el entorno, ya que esta vez la historia está ambientada en un lugar exótico, una ciudad ficticia del Caribe llamada Yara.

Este lugar está gobernado por un dictador fascista que tiene el control total de la isla. Bajo su yugo, surge la rebelión de sus habitantes que quieren recuperar los derechos y libertades del pueblo. El jugador se convierte en un guerrillero que luchará contra este tirano con todas sus armas disponibles. El villano es Antón Castillo, interpretado por el actor Giancarlo Esposito, que guiará a su hijo Diego para que siga su legado.

Far Cry 6

Además de tener gráficos hiperrealistas, es un juego trepidante y muy divertido. Far Cry 6 tiene un precio increíble en Amazon y sólo cuesta 28,99 euros para PS4. Esta versión del juego tiene un 57% de descuento con el que ahorrarás casi 40 euros en la compra. La versión de PS5 tiene un precio similar, así que puedes elegir la que quieras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson