Uno de los mejores juegos cooperativos para PC derrumba su precio en Steam al 75%

Steam derrumba el precio de uno de los mejores juegos de superhéroes de los últimos tiempos

Steam te deja A Way Out a un precio impresionante para que puedas disfrutarlo junto a un amigo y conocer su fantástica propuesta.

Uno de los mejores juegos cooperativos para PC derrumba su precio en Steam al 75% 08/08/2022 17:45

Durante el pasado fin de semana has podido disfrutar de 3 juegos gratis en Steam, en una de las promociones habituales que suelen estar disponibles en la plataforma de Valve. No obstante, en caso de que no hayas podido aprovecharlo, siempre te quedan las increíbles ofertas que acostumbran a estar disponibles en multitud de juegos para PC, como la que te acercábamos hace unos días de uno de los juegos más recientes del mercado, ya que salió hace tan solo un par de meses. Ahora, te traemos uno de los mejores juegos cooperativos disponibles en el catálogo de Steam.

Se trata de A Way Out, el videojuego de Josef Fares que ofreció una propuesta rompedora en su momento y que fue el precursor del último juego del año, It Takes Two. De este modo, si quieres hacerte con él pagando mucho menos de lo normal, se encuentra disponible en estos momentos con un 75% de descuento, dejándolo en tan solo 7,49 euros, en lugar de los 29,99 euros habituales. La mejor noticia en este sentido es que podrás compartirlo con tu compañero de juego, por lo que si compartís gastos será incluso más barato. Se trata de una oferta que estará disponible hasta el próximo 11 de agosto.

A Way Out para PC por 7,49€

A Way Out, un juego perfecto para cooperar y superar en compañía

Carátula de A Way Out

A Way Out es una aventura cooperativa que ha sido desarrollada Hazelight Studios

No cabe duda de que Josef Fares es uno de los creativos del momento en el sector del videojuego y siempre intenta sacar el mayor partido a esos títulos a pantalla partida, que poco a poco empiezan a perder protagonismo. “A Way Out ha traído justo lo que esperábamos, una experiencia cooperativa que exige compenetración y un desarrollo narrativo muy interesante. Obligar a jugar con otra persona es tanto su mayor bondad como su mayor debilidad, sobre todo si no se tiene un “Player 2” con el que compartir partida. Sin embargo, lo que hace vivir a ambos a los mandos es algo que vale mucho la pena. Ojalá más juegos con este afán y amor por la pantalla dividida, ojalá más Leos y Vincents”, destacaba nuestro compañero Juan Antonio Fonseca en el análisis del juego.

A Way Out para PC por 7,49€

Así pues, si aún no lo has jugado y estabas esperando la ocasión perfecta, esta oferta de Steam te permite conseguirlo por poco más de 7 euros hasta el próximo 11 de agosto, aunque necesitarás un amigo para poder jugarlo.

Author: Judd Olson