Uno de los juegos de tu infancia desploma su precio al 65% de descuento en PlayStation Store

PlayStation Store te ofrece uno de los mejores juegos de la última década al 66% de descuento

Compartir

PlayStation Store acostumbra a contar con rebajas muy suculentas en juegos de PS4 y PS5, aunque en verano este tipo de iniciativas se intensifican, por lo que tienes más ocasiones de hacerte con auténticos juegazos para consolas PlayStation al mejor precio posible. Recientemente te recomendábamos hacerte con una de las grandes sorpresas de los últimos años, que se encuentra con un 65% de descuento en estos momentos. Cifra que comparte con el jeugo que te traemos hoy a este respecto, incluído en las Rebajas de mitad de año de PlayStation Store, y que irá directamente a tu infancia.

Porque si tuviste una PlayStation original, uno de los juegos imprescindibles de la época era Spyro the Dragon, que resucitó hace pocos años en las consolas actuales con Spyro Reignited Trilogy, el cual puedes encontrar en estos momentos con un 65% de descuento en PlayStation Store, lo que lo deja en tan solo 13,99 euros en lugar de los 39,99 euros habituales. Sin duda, una genial ocasión para regresar a esos momentos de la infancia y revivir las aventuras junto a Spyro, ya que este recopilatorio incluye los tres juegos originales que debutaron en la consola original de Sony: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro 3: Year of the Dragon.

La sombra de Spyro 4 aún está muy presente

spyro

Spyro: Reignited Trilogy reúne la trilogía original protagonizada por el dragón morado.

Ante la resurrección de sagas clásicas por parte de Activision y el estreno de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, no fueron pocos los que pensaron que Spyro también contaría con una cuarta entrega, especialmente después de una pista en el juego del marsupial que podría apuntar a ello. No obstante, hasta el momento no se ha dado ningún inidicio por parte de Toys for Bob o algún otro estudio de la compañía que pudiera estar preparando esta nueva entrega del querido dragón morado.

Sin embargo, puedes comenzar por jugar a esta fantástica trilogía a la espera de que pueda anunciarse un Spyro 4. Aprovecha la oportunidad que te ofrece PlayStation Store con Spyro: Reignited Trilogy, aunque date prisa, ya que la oferta solo estará disponible hasta el próximo 7 de julio.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson