Uno de los grandes misterios de One Piece está a punto de resolverse

Uno de los grandes misterios de One Piece está a punto de resolverse

Los misterios más grandes que ocultaba el País de Wano finalmente han sido revelados, sin embargo aun queda una incógnita por descifrar.

Uno de los grandes misterios de One Piece está a punto de resolverse 05/08/2022 12:30

El reciente arco de Wano ha culminado de manera oficial con la derrota de Kaido el principal antagonista de este, pero consigo han quedado muchas incógnitas por resolver.

La isla de Wano ha ocultado grandes secretos por muchísimo tiempo, los cuales se han ido revelando poco a poco a medida que avanza la trama de este popular anime.

Sin embargo, parece ser que aún queda un gran misterio por resolver. A continuación te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1055 del manga de One Piece.

¿Cuál es el misterio que está por resolverse?

El Road Poneglyph que Nico Robin ha estado buscando desde hace un tiempo

El Road Poneglyph que Nico Robin ha estado buscando desde hace un tiempo

La batalla contra Kaido finalmente llegó a su fin. Sin embargo, las cosas en Wano parecen no haber terminado aún. Y es que en el capítulo más reciente del manga, se han descubierto grandes misterios acerca de este país y aparentemente aún falta otra incógnita por confirmar.

En el capítulo #1055 de este manga, mientras que Momonosuke se encuentra en plena batalla contra GreenBull, debajo del castillo de Wano está aconteciendo otro suceso. Y es que Kozuki Sukiyaki se encuentra guiando a Nico Robin y Trafalgar Law por medio de un camino secreto, con el fin de mostrarles más información acerca de los Poneglyph.

A medida que se acercan al final de este camino, se ve un destello de luz que es reflejado por un bloque de vidrio. Robin y Law se acercan para mirar a través de él, viendo al antiguo País de Wano, sumergido bajo el agua, quedando sorprendidos por este descubrimiento.

Finalmente Sukiyaki los guía a una habitación mostrándoles el Road Poneglyph, el cual Nico Robin llevaba un tiempo buscando. El anciano Kozuki les comenta que si siguen bajando podrán encontrar el arma ancestral Plutón.

Sin embargo, Kozuki Sukiyaki también les comenta que, para poder liberar esta arma ancestral, deben destruir las fronteras de Wano. Esta revelación le da un giro inesperado a esta trama, ya que los Mugiwara tendrían información de la ubicación exacta de dos de las tres armas ancestrales que existen.

En consecuencia de esto, el único misterio que queda por resolverse es la ubicación del arma antigua final Urano, por lo que no es de extrañarse que este secreto se revele más pronto de lo que creemos.

¿Cómo perjudicaría a Wano el abrir sus fronteras?

El País de Wano al liberar sus fronteras quedaría desprotegido ante ataques de los enemigos

El País de Wano al liberar sus fronteras quedaría desprotegido ante ataques de los enemigos

Abrir las fronteras de Wano es algo que este pueblo siempre ha querido, desde que eran liderados por Kozuki Oden, ya que se encuentran aislados del resto del mundo.

Este era el sueño de Oden durante su mandato, incluso murió con este ideal, por lo que se presume que su descendiente Momonosuke también seguirá los pasos de su padre y tratará de hacer esto realidad.

Sin embargo, abrir las fronteras de Wano liberaría el arma ancestral Plutón que se encuentra en las profundidades del antiguo país. Pero al hacer esto se volverán un blanco fácil para los demás piratas y el gobierno mundial, ya que estarían desprotegidos y a la merced de estos que se verán tentados por hacerse con esta poderosa arma.

Por ende, abrir las fronteras no parece ser una buena idea del todo, por las complicaciones que esto conllevaría.

Author: Judd Olson