Uno de los artistas de Dragon Ball revela a quién prefiere entre Goku y Vegeta

este es el motivo por el que Goku está obsesionado por combatir

Toyotarō se pronuncia y declara cuál de los dos le gusta más.

Uno de los artistas de Dragon Ball revela a quién prefiere entre Goku y Vegeta 07/08/2022 02:00

Dragon Ball Super es uno de los mangas más conocidos del mundo y son muchos los fans que han resultado cautivados por las aventuras de Goku y sus amigos. Cada vez son más los personajes que forman parte de este rico universo y los lectores lo tienen muy difícil para poder escoger a sus personajes favoritos. Sin embargo, Goku y Vegeta han estado en los puestos más altos desde siempre. Esta curiosa pareja todavía lucha por demostrar cuál de ellos es el más fuerte y no se ha llegado a un consenso claro por el momento. Ahora, el artista principal de Dragon Ball Super se ha pronunciado explicando a cuál de los dos prefiere.

Toyotarō se pronuncia y declara cuál de los dos le gusta más

La conversación se tuvo recientemente cuando Shueisha hizo una entrevista con Toyotaro en vivo. La entrevista se llevó a cabo con motivo de celebración de la publicación del próximo volumen de Dragon Ball Super. Sin ningún tipo de reparo, el artista explicó que en líneas generales le gustaba más Goku que Vegeta. Pero resulta que Toyotaro no está totalmente seguro de qué posición ocupa en el ranking por el momento.

dragon-ball-goku-luchador-mas-fuerte-2

En general, me gusta más Goku. Dependiendo de la escena ciertos personajes pueden ser más fáciles de dibujar o tener arcos más interesantes para los creadores y los lectores en diferente medida. Por ejemplo, en un volumen me gustó más Vegeta, pero en otro sentía más acercamiento hacia Goku. Creo que es un poco lo que nos pasa a todos los que amamos el universo de Dragon Ball.

Después de estas declaraciones queda claro que ni siquiera el mismísimo Toyotaro quiere hacer una afirmación rotunda sobre a qué héroe prefiere en todo momento. Si bien es cierto que siente más simpatía hacia Goku, el artista tiene momentos en los que se inclina hacia Vegeta sobre el otro. Es por ello que se muestra de una forma conservadora. Todo se reduce a la historia que se cuente y lo que pase en cada momento. Sin embargo, prefiere a Goku en la mayoría de las ocasiones. ¿Cuál es tu favorito?

Goku es el guerrero más fuerte del universo

Goku es el guerrero más fuerte del universo

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson