Una filtración de God of War Ragnarok revela que Odín podría no ser tan fuerte

Una filtración de God of War Ragnarok revela que Odín podría no ser tan fuerte

Odín podría haber envejecido lo suficiente para luchar, pero muy probablemente obtendrá el protagonismo de God of War Ragnarok.

Una filtración de God of War Ragnarok revela que Odín podría no ser tan fuerte 28/08/2022 09:00

Mucho se ha especulado sobre dónde estarán situados los jefes durante la travesía de God of War Ragnarok, especialmente en el caso de Odín, quien ha estado en boca de los fans desde el anuncio del lanzamiento oficial de esta entrega. Sin embargo, hubo una reciente filtración que reveló un gran contraste con Zeus, el gran villano final.

Pero, ¿qué significará esto? En primer lugar, habría que mencionar que la serie de God of War ha mostrado una amplia gama de enemigos a los que los jugadores, encarnando a Kratos -el Fantasma de Esparta- tendrán que enfrentarse en el mundo abierto. Desde luego, todos estos enemigos han tenido su respectivo mérito, aunque no tanto como Zeus (su propio padre quien lo envió a un camino de muerte y destrucción). Así que en una importante batalla tendrá que combatir con Zeus luego de abandonar Grecia e instalarse en Midgard. Tras estos eventos que parecían apuntar por fin a la paz en God of War Ragnarok, se ha desvelado una nueva amenaza bajo la forma de Odín.

Este personaje se mantuvo oculto durante mucho tiempo, pero el secreto no podía permanecer en las sombras. De este modo, una reciente filtración prueba que Odín aparecerá en la siguiente entrega de la serie de God of War. Y su aparición ha sorprendido a la mayoría de fans por buenas razones.

En cuanto a God of War, la saga se ha encargado de humanizar a sus dioses, en lugar de los cuerpos perfectos y con músculos sumamente desarrollados que suelen caracterizar a estos personajes en la ficción. Por el contrario, la franquicia ha decidio darle a Odín un enfoque más histórico. Esto significa que, a diferencia de Thor -quien tiene una figura escultural y se distingue por su fuerza-, Odín tiene mucho más en común con Baldur, lo que podría significar que no está en el mismo nivel que Zeus.

Desde luego, no son datos oficiales, por lo que Santa Monica Studio podría tener planes distintos para Odín en God of War Ragnarok.

god-of-war-ragnarok-

POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍAPLAYSTATION

¿Cómo será el Odín de God of War Ragnarok?

Un usuario de Reddit, conocido como Dusk Golem, reveló que Odín no tendrá ni de lejos la apariencia temible que tuvo Zeus en la primera entrega. De hecho, su complexión sería un tanto más endeble que la acostumbrada musculatura de los dioses griegos. Y además se encuentra cercano a la vejez.

A pesar de que el aspecto no revela ninguno de sus poderes, es probable que sólo se trate de un personaje cansado de las peleas y que espera el Ragnarok. Lo cual tiene sentido, ya que en el God of War de 2018, Mimir y Freya lo describen como el único dios temido por encima de todo. E incluso Mimir reveló que Odín se casó con Freya para llegar a un acuerdo con Vanir, sin embargo, sus intenciones iban mucho más allá al buscar la magia Vanaheim. Tal vez para este momento Odín ya ha conseguido una gran cantidad de este poder y esto mismo provocó su deterioro físico.

En este sentido, la aparente decisión de alejarse de la figura musculosa de los dioses podría traer consigo una gama de posibilidades en cuanto los rasgos y personalidades. Y, si la filtración del aspecto envejecido de Odín es cierta, esto podría implicar que el personaje ha desarrollado más sabiduría que fuerza y otras habilidades mágicas que han comenzado su declive una vez que se acerca el Ragnarok.

Además, mucha información sobre Odín fue revelada en el God of War de 2018, a partir de las historias que Mimir le cuenta a Atreus durante su viaje en barco. Como esta cabeza parlante afirma, Odín se caracteriza por su astucia y puede abatir a sus enemigos a través de su forma de pensar, más que por la fuerza bruta, en comparación con sus enemigos. Así que es muy probable que para la siguiente entrega Odín sea demasiado viejo para combatir y no sea el jefe final de God of War Ragnarok.

freya-god-of-war-ragnarok

Esto último da pie a que Thor se convierta en el jefe final más adecuado. Sobre todo por el secreto del final del primer juego, a la par de cómo Baldur habla todo el tiempo de cómo su padre le había enviado a matar al último de los Jotun. Y, si seguimos en el mismo orden de las narraciones de Mimir en el God of War de 2018, lo más probable es que Odín sea el villano principal para God of War Ragnarok. Pero, independientemente de si Odín está considerado para ser el jefe final o no, lo que sí es un hecho es que tiene un papel muy importante para la entrega.

Sin duda, Katros y Atreus se enfrentarán a un escenario desconocido y, muy por seguro, a la furia de los dioses nórdicos debido a la muerte de Baldur. Además de encontrarse con un amenazante Thor, Freya querrá vengarse de Kratos por la muerte de su hijo; sin embargo, todavía queda mucho por descubrir acerca de Odín.

Author: Judd Olson