Una filtración de Genshin Impact muestra el mapa de Sumeru

Una filtración de Genshin Impact muestra el mapa de Sumeru

La nueva región se debería añadir a finales de agosto.

Una filtración de Genshin Impact muestra el mapa de Sumeru 20/07/2022 23:45

Uno de los grandes éxitos que vive la industria de los videojuegos a día de hoy se ve materializado en Genshin Impact, título de MiHoYo que ha conseguido encandilar a millones en todo el mundo hasta el punto de ser uno de los juegos más rentables a día dehoy.

Ante esto, hay que decir que el título se encuentra en constante crecimiento, ya que se está viendo que las actualizaciones no dejan de llegar, llevando esto a que el contenido de Genshin Impact sea prácticamente eterno. Y tal parece que todo esto irá a más, ya que la llegada de un nuevo mapa podría ser inminente.

Este es el aspecto que tendrá Sumeru según una filtración

Hongo Marino genshin impact

Hongos marinos en Genshin Impact.

Ante esto, hay que decir que el mundo de Teyvat, donde se ambienta Genshin Impact se divide en siete naciones, de forma que cada cierto tiempo una nueva región es presentada, dando esto lugar a que Sumeru sería la siguiente, siendo así que esta llegará a través de una actualización a finales de agosto junto con tres nuevos personajes.

De momento no se ha visto nada oficial, pero al parecerr el usuario conocido como Ubatcha1, un conocido leaker de Genshin Impact, ha revelado el mapa de Sumeru, el cual estaría ubicado al oeste de las minas de Chasm, siendo así que esta región sería el puente entre esta nueva región y la de Liyue. Podéis ver el mapa a continuación:

Cabe señalar que la versión completa de la región no se verá en el lanzamiento de la actualización, dado pie con ello a que los usuarios del juego deban esperar un poco más para ver al completo el aspecto de Sumeru. Cabe señalar con esto que se espera que sean dos actualizaciones en vista de los antecedentes de Genshin Impact con otras regiones.

Genshin Impact: consejos para principiantes

Por todo lo dicho, no queda más que esperar unas cuantas semanas para poder ver en todo su esplendor la llegada parcial de Sumeru. Por lo demás, hay que recordar que Genshin Impact está disponible para PC, PS4, PS5 y smartphones, estando actualmente en desarrollo la versión de Nintendo Switch.

Author: Judd Olson