Una de las obras maestras de From Software tumba su precio al 75% en PlayStation Store

El mejor JRPG de 2021 está al 50% descuento en PlayStation Store

Dark Souls III, uno de los mejores videojuegos creados por From Software, está disponible a un precio imbatible en PlayStation Store.

Una de las obras maestras de From Software tumba su precio al 75% en PlayStation Store 08/08/2022 18:30

El mes de agosto sigue avanzando y las Rebajas de Verano de PlayStation Store siguen ofreciendo oportunidades increíbles de hacerse con juegos de PS4 y PS5 pagando mucho menos de lo habitual por títulos de cualquier género. Como bien sabes, durante estos días te estamos acercando algunas de las ofertas más destacadas que pueden encontrarse en la tienda digital de Sony, como es el caso del juego de conducción más reciente del mercado, disponible con un 25% de descuento. Ahora, te acercamos una de las obras maestras de From Software, que también ha derrumbado su precio en PlayStation Store.

Estamos hablando de Dark Souls III, la tercera entrega de la reconocida saga liderada por Hidetaka Miyazaki, que consagró algunas de las características que han triunfado en Elden Ring, su título más reciente. Si eres de los nuevos jugadores que se han sumado a la dinámica de From Software, en estos momentos puedes encontrar Dark Souls III por tan solo 17,49 euros, lo que supone una rebaja del 75% respecto a su precio habitual, que son 69,99 euros. Una oferta que estará disponible solo hasta el próximo 18 de agosto, por lo que deberías aprovecharla cuanto antes.

Dark Souls III para PS4/PS5 por 17,49€

Dark Souls III, un juego marca de la casa de From Software

Dark Souls 3 se une a la lista de los juegos con FPS boost en Xbox Series X|S

Key art de Dark Souls III

Dark Souls III llegaba en un momento complicado para la saga, tras una segunda entrega que no terminó de calar hondo entre los jugadores. No obstante, Miyazaki y su equipo consiguieron encauzar la situación y reemcumbrar el nombre de Dark Souls en el lugar que le pertenecía, resurgiendo de sus cenizas, nunca mejor dicho. Dark Souls III retoma la senda del desafío más profundo y de un modo de contar su argumento que pasará a la historia del mundo de los videojuegos, siendo uno de esos títulos indispensables para cualquier amante del género.

Dark Souls III para PS4/PS5 por 17,49€

De este modo, no pierdas la oportunidad de adentrarte en este apasionante universo pagando mucho menos de lo normal hasta el próximo 18 de agosto. Recuerda: solo 17,49 euros, un precio con un 75% de descuento que no puedes dejar escapar.

Author: Judd Olson