Un seguidor de Naruto se percata de un cambio en Sasuke tan absurdo que nadie lo ha notado

Un seguidor de Naruto se percata de un cambio en Sasuke tan absurdo que nadie lo ha notado

Todo gracias al gran poder de Naruto

En Instagram fans de Naruto compartieron una divertida teoría acerca de Neji Hyuga y Sasuje Uchiha que señala cómo fueron sutilmente rediseñados después de ser golpeados por el gancho del protagonista. Como bien sabemos, nuestro ninja favorito es un artista marcial experto, un cabeza de chorlito revoltoso y un orador motivacional de nivel divino. Sin embargo, una divertida teoría de los fanáticos señala que es capaz de cambiar la forma en que se diseña un personaje, agregando un cirujano de huesos a la lista de cosas que describen a Naruto.

La teoría gira en torno a dos casos distintos. En el primero, Naruto está luchando contra Neji durante los exámenes de Chunin y el segundo ocurre durante la batalla final de Naruto y Sasuke en el Valle del Fin. En cualquier caso, Neji y Sasuke recibieron uno de los famosos ganchos de Naruto. Estos ganchos son golpes decisivos en ambas batallas, lo que le los deja completamente fuera de batalla. Sin embargo, decisivo no es la única manera de describir estos golpes. Una cuenta de fans de Naruto, naruto__story, en Instagram señala de manera divertida los efectos que los ganchos de Naruto tuvieron en Sasuke y Neji.

Una imagen fija del “antes” de ambos personajes revela que sus rostros comienzan con barbillas afiladas y puntiagudas, pero “después” de recibir el gran golpe, ahora son planas y cuadradas. Sus barbillas aplanadas tampoco cambian en el futuro cuando ya son adultos. Una búsqueda rápida de todos los demás personajes revela que las partes inferiores de sus rostros permanecen relativamente puntiagudas, incluso a medida que envejecen, lo que hace que estos sutiles rediseños sean exclusivos de Sasuke y Neji.

Este impresionante cosplay de Kimetsu No Yaiba trae a Gyutaro a la vida real

Un divertido detalle en Naruto que cambió el aspecto de Sasuke y Neji para siempre

Cabe aclarar que el poder de “los golpes de reestructuración ósea” es solo una teoría de los fanáticos de Naruto, pero Sasuke dijo una vez: “Cuando dos shinobi son lo suficientemente poderosos, pueden leer los pensamientos del otro a través de un intercambio de puños”, y aprendió de primera mano que esto es cierto. Dado que uno de los objetivos de Naruto en la serie era cambiar a Sasuke y traerlo de vuelta a la luz, tiene sentido que Naruto pudiera inculcar su voluntad a través de un gancho desagradable, uno que literalmente cambió a Sasuke tanto física como emocionalmente. Ahora usa esa nueva barbilla plana como un recordatorio constante de lo que Naruto representa y es capaz de hacer. Lo mismo puede decirse de Neji.

naruto-sasuke-uchiha

Finalmente, esta divertida teoría establece que Naruto es un cirujano de huesos a su manera especial. Y dado que no uno, sino dos personajes han sido sutilmente rediseñados después de ser golpeados con su gancho, la teoría podría ser cierta. Un agradecimiento especial a naruto__story por señalar este pequeño detalle y, con suerte, ahora los fanáticos de Naruto pueden reírse cada vez que miran a Sasuke y Neji.

Temas relacionados: Naruto

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson