Un remaster de Kid Icarus puede estar preparando su llegada a Nintendo Switch

Un remaster de Kid Icarus puede estar preparando su llegada a Nintendo Switch

Esperemos sentados por si acaso.

Un remaster de Kid Icarus puede estar preparando su llegada a Nintendo Switch 28/07/2022 08:45

Si bien en Nintendo Switch se está pudiendo ver el renacimiento y regreso de viejas sagas de la compañía nipona, lo cierto es que su consola portátil anterior, Nintendo 3DS, tampoco se quedó corta, ya que en esta pudimos ver como juegos como Luigi’s Mansion, Star Fox y Kid Icarus regresaban de entre los muertos para lanzar nuevas entregas.

De hecho, centrándonos en este último, hay que decir que Kid Icarus Uprising fue recibido como uno de los mejores juegos ya no solo de la consola, sino también de los últimos tiempos, consiguiendo así resucitar una saga de plataformas abandonada y darle una vuelta de tuercas a la fórmula para hacer algo único. Y como no podía ser de otra forma, la mente maestra detrás de este proyecto fue su creador original: Masahiro Sakurai, el director de todas las entregas de Super Smash Bros.

Kid Icarus Uprising podría regresar por parte de Bandai Namco según un rumor

Kid Icarus SP está disponible en Nintendo Switch Online

Artwork oficial de Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS

Ante esto, hay que decir que son muchos los que piden un remaster o remake de Kid Icarus Uprising, ya que la falta de un segundo stick lastró mucho al título en Nintendo 3DS, siendo esto algo que encontraría solución en Switch gracias a los Joy-Con. Y bajo esta premisa, parece que hay rumores de que llegará.

Esto se ha podido saber gracias a Zippo, un insider que desde ya os adelanto que falla más que una escopeta de feria, por lo que coged esta información con pinzas, ya que es la misma persona que dijo que Donkey Kong y Mario Kart 9 se lanzarían en 2021. Sea como fuere, este insider comenta que Bandai Namco está desarrollando un remaster de Kid Icarus Uprising para Nintendo Switch, de forma que este sería mucho más accesible y tendría mejoras en sus efectos visuales.

Mejores juegos para niños en Switch

Asimismo, este remaster no solo mejoraría el modo para un jugador, sino que también habría extras en el multijugador. Finalmente hay que destacar que Zippo afirma que el remaster se lanzaría el próximo año, por lo que habrá que ver si se lanza antes este o el remake de Advance Wars. Pese a ello, recordar coger esto con pinzas, por lo que estad atentos a futuras novedades que puedan surgir en los Nintendo Direct venideros.

Author: Judd Olson