Un jugador de Red Dead Online recrea a la perfección a uno de los personajes de Better Call Saul

Tras el final de la serie, parece que el personaje de Lalo Salamanca ha encontrado un nuevo trabajo.

Un jugador de Red Dead Online recrea a la perfección a uno de los personajes de Better Call Saul 21/08/2022 18:00

A día de hoy podemos ver como hay diferentes sagas, licencias y franquicias que marcan un antes y un después, siendo así que en el mundo de los videojuegos podemos contar con títulos como Red Dead Redemption 2, a la par que en la ficción una de las grandes obras de los últimos años ha sido Better Call Saul, serie que ha finalizado su última temporada recientemente con la correspondiente repercusión que esto con lleva.

Bajo esta misma premisa, en un principio podría parecer que no hay nada que una a las dos licencias, pero lo cierto es que un usuario lo ha conseguido, ya que gracias al editor de personajes hemos podido ver cómo sería uno de los personajes de Better Call Saul en el mundo abierto ambientado en el Viejo Oeste de Red Dead Redemption 2, o más bien de Red Dead Online. Y es que hablamos de Lalo Salamanca.

Lalo Salamanca de Better Call Saul llega a Red Dead Online gracias al editor de personajes

Red-Dead-Redemption-2-imagen

Red Dead Redemption 2 está considerado como uno de los mejores videojuegos de los últimos años

Bajo esta premisa, hay que señalar que esto ha sido obra del canal de YouTube conocido como SoloSoyYoAlv, en el cual se han encargado de editar al personaje de Red Dead Onlien para que Lalo Salamanca, el personaje interpretado por Tony Dalton en el spin-off de Breaking Bad y que cumple la función de antagonista en la misma, siendo el rival directo de Saul Goodman y Gus Fring.

De esta forma, aquellos que seáis fans de la serie podréis ver como el personaje de Lalo Salamanca ha sido recreado a la perfección por este usuario, incluyendo aquí el característico bigote del protagonista. Podéis ver esta recreación a continuación, debiendo advertiros de que en el mismo vídeo se recrea un momento de la serie que supone un gran spoiler:

Por lo demás, hay que decir que a Red Dead Online le quedan dos telediarios mal contados, derivando esto en que el título ya no recibirá más actualizaciones, por lo que si sois fans, aprovechad mientras los servidores se mantengan abiertos.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson