Un jugador de Elden Ring tarda 3000 intentos en vencer a Malenia

Un jugador de Elden Ring tarda 3000 intentos en vencer a Malenia

Compartir

De entre todos los jefes de Elden Ring, y hay unos cuantos entre jefes obligatorios y secundarios, Malenia podría ser uno de los más complicados de todos. Se trata de uno de los jefes más emblemáticos de Elden Ring por razones como su historia, su diseño, y claro está, por el reto que supone vencerla. Con una espada gigantesca, una velocidad de infarto y ataques envolventes, un jugador necesitó hasta 3.000 intentos para vencer a Malenia.

Una de las particularidades de Malenia que hacen de ella un jefe tan complicado es que se cura con cada golpe que consigue asestar con éxito, y sin necesidad de ello gracias a un bug. Si consigues sobrevivir lo suficiente, cuenta con una segunda fase mucho más agresiva y con ataques aún más devastadores.

https://alfabetajuega.com/multiplataforma/miyazaki-confirma-que-fromsoftware-ya-trabaja-en-un-nuevo-juego

Malenia es uno de los personajes más queridos por los fans de Elden Ring

Con todo ello en mente es de entender por qué es un jefe tan difícil, peo el streamer Dan Gheesling llegó a necesitar hasta 3.000 intentos, 32 días y más de 100 horas de juego para acabar con Malenia. Todo ello en directo a través de Twitch, ya que retransmitía la partida desde el principio. Finalmente lo logró y se puede notar en su cara el gesto de alivio. No es tarea fácil.

Hay que aclarar que Gheesling jugaba con una build específica en la que había invertido 0 puntos de vigor, por lo que cualquier ataque de Malenia se traducía en muerte instantánea. Tampoco usó magia u objetos especiales. Es decir, debía hacer una partida perfecta, y lo logró.

Los fans debaten sobre uno de los grandes secretos de Elden Ring: ¿qué pasa con la sombra de Malenia?

El futuro de From Software tras Elden Ring

Por el momento no se conoce un nuevo proyecto de From Software tras Elden Ring, pero Miyazaki y su equipo confirmaron que se encuentran trabajando en múltiples proyectos actualmente. Se rumorea que próximamente pueda llegar contenido DLC a Elden Ring, pero no hay nada confirmado todavía.

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson