Un jugador de Elden Ring se enfrenta al primer jefe obligatorio a nivel 93

Un jugador de Elden Ring se enfrenta al primer jefe obligatorio a nivel 93

Eso sí que es jugar sobre seguro.

En el mundo abierto de Elden Ring tan solo hay unos cuantos jefes obligatorios y puedes ir a cualquier sitio desde el mismo principio, por lo que se le pueden dedicar decenas y decenas de horas de juego antes de ir a por el primer jefe. Igualmente, el orden de los jefes importa poco, se puede pelear con quien quieras en el orden que quieras. Otra cosa es que tengas o no el nivel para poder medir fuerzas, es por ello que un jugador ha mejorado su personaje hasta el nivel 96 antes de enfrentarse al primer jefe obligatorio.

Todo esto porque la gente le habían dicho que Margit era muy complicado. Se trata del primer jefe obligatorio siguiendo el orden natural del juego, el que se encuentra a las puertas del Castillo de Velo Tormentoso. 40 horas de juego después, a nivel 96 y armado hasta los dientes, no creo que Margit siga siendo mucha amenaza, jefe que se puede matar pocos minutos después de haber comenzado el juego.

Si te interesa un poco conocer cómo ha subido de nivel su personaje para enfrentarse a esta amenaza, vemos que cuenta con una increíble cantidad de 80 puntos en inteligencia y 30 en Mente, por lo que se trataría de una build de hechicero. La magia es muy poderosa en Elden Ring, este tipo de builds hace muchísimo daño, aunque también te lo hacen a ti si llegan a golpearte por la poca salud y resistencia del personaje.

Este streamer de Twitch logra vencer a uno de los primeros jefes de Elden Ring tras 7 horas

Elden Ring es el Souls ideal para aquellos que quieran adentrarse por primera vez en la fórmula de FromSoftware, ya que es su juego más abierto y accesible hasta ahora, que no fácil. Está disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC, donde está arrasando en ventas.

Temas relacionados: Bandai Namco

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson