Un jugador de Dark Souls se pasa el juego tirando, literalmente, mierda a los jefes

Un jugador de Dark Souls se pasa el juego tirando, literalmente, mierda a los jefes

Otra proeza increíble para los jugadores de Dark Souls.

Dark Souls se ha convertido, con el tiempo, en una de las sagas más importante de la industria del videojuego. Esta consiguió catapultar a su creador, Hidetaka Miyazaki, a una especie de olimpo de los desarrolladores de videojuegos, del cual no ha podido ser bajado desde que la primera entrega de esta franquicia fue lanzada al mercado allá por el lejano año 2011. Desde hace año hemos podido como cientos de jugadores no han querido abandonar esta obra atemporal que pudimos jugar en nuestras PlayStation 3 y Xbox 360, y no es para menos, porque estamos ante un videojuego que consiguió crear un género que luego fue consolidado por otros títulos de los mismos creadores.

Es lógico que con el tiempo estos jugadores acaben aburriéndose, lo que los lleve a intentar jugar de algunas maneras un poco menos ortodoxas. Para ejemplo de esto, tenemos a ese usuario que consiguió pasarse este título de FromSoftware usando únicamente una guitarra que se usaba como control en la famosa saga Rock Band.

¿Conoces a fondo el lore de Dark Souls? Estas son las 7 mejores historias de su universo

Este tipo de proezas han estado circulando durante los últimos años, siendo cada una más disparata que la anterior, pero ahora hemos conocida otra nueva, y que nos ha dejado sin palabras. En concreto nos estamos refiriendo a la proeza lograda por el usuario LilAggy, el cual es conocido por haber batido records de velocidad en el juego Sekiro: Shadows Die Twice, otro título de FromSoftware.

En concreto, esta proeza ha consistido en pasarse el juego al completo usando un objeto que en nuestro idioma es conocido como “Pastel Bosta”, que para quien no lo sepa, viene a significar algo así como pastel de excremento de vaca. Este es un objeto consumible que podemos encontrar en este título, y que siendo francos, no hace especialmente mucho daño. por esta razón resulta más impresionante que este usuario haya sido capaz de completar este título, y de esta manera, en unas 7 horas y media. Sí que es necesario mencionar que la estrategia que elaboró este usuario consistió en lanzar suficientes veces este mencionado elemento como para que los jefes quedaran envenenados, para luego esquivarlos y dejar que se murieran por este estado, lo que por supuesto no deja de lado que estamos ante una gran proeza, simplemente es una apreciación.

Temas relacionados: Multiplataforma

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson