Un insider revela cuándo llegará el próximo videojuego de Dragon Ball

Un insider revela cuándo llegará el próximo videojuego de Dragon Ball

Compartir

¡Y el anime volverá en 2023!

De momento, gracias a la ANIME EXPO 2022 y algunas filtraciones realizadas por personas expertas en la industria sabemos que la serie de anime regresará en 2023 y hay una nueva película posterior a Dragon Ball Super: Super Hero en producción, misma que puede llegar en 2024 o 2025. Afortunadamente, éstos no fueron los únicos anuncios realizados con respecto a la franquicia.

En su cuenta de Twitter, Geekdom101 mencionó la noticia del próximo juego: Dragon Ball Xenoverse 3. El informante no dice nada sobre el juego que, a fecha de este artículo, aún no ha sido anunciado, más allá de que llegará en 2024. Sin embargo, como señalan, las cosas puede cambiar, como ocurre a menudo en el desarrollo de juegos.

you should’ve been in @UchiGang ‘s stream the other night.

I said 2023 anime 2024 XV3. Plans could change but oh well lol

— Geekdom101 (@EmperorBigD) July 5, 2022

Si este rumor llega a buen término, el tercer juego de la serie se lanzará ocho años después de su predecesor, Dragon Ball Xenoverse 2, que se lanzó en 2016 a través del desarrollador Dimps. Fue notablemente la secuela del título también desarrollado por Dimps. Es probable que este patrón se mantenga y Dimps vuelva a estar en el tercer juego como desarrollador. Sin embargo, no está claro si los fanáticos pasaron de esperar dos años por una secuela a ocho años por un tercer juego. En cuanto a Dimps, Bandai Namco y todas las demás partes implicadas, nadie ha comentado nada de esto.

Sin embargo, es bueno mencionar que éste título no sólo se vendió muy bien, sino que los juegos de Dragon Ball en general se venden por encima del promedio de adaptaciones del anime. De hecho, es uno de los mayores generadores de dinero de Bandai Namco, por lo que sigue volviendo a esta franquicia cada cierto tiempo. En este momento, parece que la próxima inmersión en este pozo llegará en 2024.

¿Cuándo volverá el anime de Dragon Ball Super?

De igual modo, supimos gracias a DBS Chronicles que la adaptación al anime volverá en 2023, una noticia que alegrará a gran parte del fandom de esta franquicia que han esperado bastante tiempo para ver la continuación posterior al Torneo del Poder. Aún no se sabe si llegaremos a ver el Arco de Moro o el de Granola, pero la noticia en sí ya ha sido bien recibida por el público.

I can confirm:

1. Weekly Dragon Ball episodes set after the “Universe Survival Arc” are in production. Anime will be back in 2023.

2. NEW DB Movie after SH is currently in pre-production. Toei is planning to release movies once in 2-3 years.

That’s all for now. pic.twitter.com/KJzol2P3Jw

— SUPER クロニクル (@DBSChronicles) July 5, 2022

Ahora, en cuanto a las películas de Dragon Ball Super, también se mencionó que hay una nueva película que podría llegar en unos 2 o 3 años y está claro que el éxito detrás de la última producción va a incentivar que esta franquicia siga creciendo más y más. Una actualización sobre el rendimiento de taquilla de Dragon Ball Super: Super Hero en Japón ha confirmado que ya ha recaudado 1.08 mil millones de yenes (que son casi $8 millones de dólares) en los pocos días desde su estreno, y pronto la película solo continuará con un éxito aún mayor a medida que continúa su carrera en el extranjero y comienza su carrera internacional completa durante el verano.

dragon ball super hero

Puede que el verdadero villano de Dragon Ball Super: Super Hero sea Cell, con el regreso de la Patrulla Roja.

Pero con los fanáticos que ya acuden en masa a la película en Japón, está claro que solo se hará más grande. Afortunadamente, no pasará mucho tiempo hasta que llegue al resto del mundo. Con una historia original, guión y diseños de personajes del creador original Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Super Hero ahora se proyecta en los cines de Japón y se estrenará en español el 18 de agosto con otras fechas de lanzamiento internacionales.

Desafortunadamente, no ha sido anunciada para todos los territorios de la región (y en España). Los países en los que se ha confirmado su presentación para el 18 de agosto hasta ahora son: Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Por ejemplo, España todavía no tiene un estreno anunciado, pero puede que muy pronto se dé a conocer alguna.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson