Un artista reimagina los enemigos de Ocarina of Time de una forma realista y son terroríficos

Compartir

Temblarás al ver estos diseños.

Siempre se ha dicho que todos los juegos tienen una historia, pero solo una es Leyenda, siendo así que este es el eslogan que mejor define a la saga de The Legend of Zelda, la cual reúne a millones de fans en todo el mundo y que está actualmente en boca de todos debido a que son muchos los que esperan con ganas novedades de la secuela de Zelda Breath of the Wild, siendo este un título del cual de momento solo hemos podido ver un teaser, un tráiler y un adelanto de apenas unos segundos.

No obstante, lejos de centrarnos en el futuro, hay que decir que The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue el título que marcó a una generación, dando pie con ello a que sean millones en todo el mundo los que le hayan dedicado horas y horas a crear auténticas obras maestras en torno a la historia de Link en el primer Hyrule tridimensional que tuvimos. Y bajo esta misma lógica, hay que señalar que no todos son agradables de ver, ya que algunos como el que os traemos pueden ser horripilantes.

Los enemigos de Zelda Ocarina of Time como nunca antes los habías visto

Revelado contenido cortado de The Legend of Zelda: Ocarina of Time a través de una demo

Captura del The Legend of Zelda: Ocarina of Time original

Ante esto hay que decir que en este caso el artista ha sido Andres Rios Rizo quien ha publicado en su cuenta de Twitter unos diseños horripilantes, que se lanzan de cabeza al mundo de Lovecraft y similares, de algunos de los enemigos que pudimos ver en Zelda Ocarina of Time tanto en su versión para Nintendo 64 como en la versión que salió hace casi una década para Nintendo 3DS.

De esta forma, en el tweet que os dejamos bajo estas líneas podréis ver a un Stalfos y un Big Poe, siendo estos dos de los enemigos del juego que podrían tener la categoría de mini-jefes o de enemigos poderosos dependiendo de cómo lo veamos:

Thanks a lot for all the comments everyone! I’m sharing this Stalfos and Big Poe that I did a while ago too.

I’m working on my free time on some more OoT fanarts, next ones are Volvagia, Gohma, Darknut and Stalchild. More to come in a future, from Majora’s too. pic.twitter.com/2pYHC9sng6

— Andres Rios (@AndresRiosRizo) June 17, 2022

Por lo demás, hay que señalar que la saga es toda una referencia en la industria del videojuego, ya que recientemente pudimos ver un juego que fue tratado como una copia de Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch debido a las similitudes vistas en este.

Temas relacionados: Zelda

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson