Un artista imagina cómo sería GTA VI en Unreal Engine 5 y lo queremos para ayer

Este es el motivo por el que el desarrollo de GTA VI está siendo tan lento

El nuevo título de GTA se está haciendo de rogar.

Un artista imagina cómo sería GTA VI en Unreal Engine 5 y lo queremos para ayer 07/08/2022 17:00

Estas últimas semanas han sido muy intensas para GTA VI, ya que de acuerdo a Jason Schreier se ha podido saber que muy probablemente el título tendría dos protagonistas, siendo una de estos una mujer latina, siendo esto una completa novedad para la saga que siempre se ha caracterizado por tener a protagonistas masculinos bajo nuestro control.

No obstante, pese a que los rumores hablan de un GTA VI más ambicioso que tuvo que ver su contenido por diversas causas, así como de una trama centrada en el narcotráfico, lo cierto es que a día de hoy lo único que podemos afirmar con seguridad es que GTA VI está en desarrollo, siendo el resto mera especulación hasta que Rockstar se pronuncie al respecto.

GTA VI se deja ver, pero solo como el proyecto de un fan

Este es el motivo por el que el desarrollo de GTA VI está siendo tan lento

GTA VI tendría lugar en Miami

Ante esto, hay que decir que el Youtuber Teaser Play, quien es famoso por subir recreaciones de licencias conocidas recreadas en Unreal Engine 5, se ha encargado de mostrarnos un tráiler en el que podemos ver un concepto del teaser de GTA VI con sus ideas para el título de Rockstar, pudiendo ver en el mencionado vídeo una serie de recreaciones de diferentes ciudades de Estados Unidos, entre las que destaca Liberty City.

De hecho, se deja muy claro que este usuario conoce perfectamente los rumores en torno a GTA VI, ya que el primer vistazo que tenemos es una muestra de Vice City en Unreal Engine 5, siendo esta una ciudad ficticia dentro de GTA que está basada en Miami y siendo el lugar elegido de acuerdo a los rumores para los eventos de GTA VI. Asimismo, a esto se le une el hecho de que el teaser revela que el juego se ambienta en 1986, siendo esta una fecha rumoreada para ser en la que se desarrolle el juego.

Por lo demás, solo resta mencionar que a día de hoy GTA VI se encuentra en desarrollo presumiblemente para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. En cuanto a su fecha de lanzamiento, de momento no tenemos ni siquiera una ventana de lanzamiento, aunque los rumores, teorías y especulación señalan al período que va desde 2023 a 2025 como el posible escenario en el que llegará el título de Rockstar a las tiendas.

Author: Judd Olson