Un artista imagina cómo sería el Pokémon Gasly como una calabaza y vas a querer que sea real

Un artista imagina cómo sería el Pokémon Gasly como una calabaza y vas a querer que sea real

Los pokemones tipo fantasma, como Gastly, pueden embrujar los objetos y un fan art ha captado a la perfección esta idea.

Un artista imagina cómo sería el Pokémon Gasly como una calabaza y vas a querer que sea real 17/07/2022 09:00

Después de algunas décadas, Pokémon ha presentando cientos de personajes que, en sus respectivas evoluciones, se han ido convirtiendo en una especie de referente para la industria. Y los motivos para que lleguen a ser los favoritos de sus fans pueden estar vinculados con sus poderes o grandes combates que libraron contra otros pokemones de los diferentes tipos. Aunque, claro, no habría que olvidar que a medida que van debutando nuevas generaciones, los jugadores tienen una multiplicidad de opciones de pokemones iniciales que pueden ir entrenando para llegar a su máximo nivel.

Teniendo en cuenta que, en el juego, hay 18 especies: el tipo Dragón, Hielo, Volador, Fantasma, Normal, Veneno, Agua, Roca, Psíquico, Bicho, Acero, Planta, Tierra, Fuego, Eléctrico, Fuego, Tierra y Lucha, también pueden fusionarse. Esto es impresionante dadas las posibilidades de enfrentamiento que supone.

Sin embargo, los tipo fantasma han estado desde los inicios de Pokémon y han aparecido en momentos cruciales de la serie. De ahí que su popularidad haya incrementado con el pasar de los años, sobre todo porque los originales fueron quienes vieron nacer un legado entre los fans.

Para entender mejor, el árbol genealógico de Gastly, Haunter y Gengar sigue siendo uno de los más populares de la franquicia. Mientras que su última encarnación, Gengar, se hizo su propio espacio en el corazón de los fans. Aunque es de reconocer que sus antepasados sigan existiendo con nostalgia en el fandom. De este modo, un fan de Pokémon ha hecho un fan art que fusiona a Gastly con una calabaza.

Pokemon-Fan-Art-Gastly-Haunter-Gengar

Un fan art que muestra a los Pokémon tipo fantasma desde una perspectiva interesante

Como mencionamos al incio, gracias a que Pokémon ha estado introduciendo nuevas generaciones con sus propios atractivos, tal parece que para los fans el canon no es suficiente cuando se trata de mostrar diseños interesantes sobre los personajes. De hecho, muchos de estos tributos artísticos no se atienen a los detalles más distintivos de las últimas generaciones, sino que, como vimos, han recordado con mucho estilo y nostalgia algunos pokemones antiguos.

Desde luego, es bastante divertido e interesante ver qué formas toman estas criaturas a través de las ilustraciones, ya que algunas tienen sus propias evoluciones creadas por los fans. Y, cuando se trata de fusiones curiosas, los fans siempre sorprenden al resto de la comunidad.

Afortunadamente, la retroalimentación de Pokémon en Internet es una constante. En donde, en grupos populares dentro de Reddit, los fans a menudo comparten sus creaciones. En esta ocasión, un usuario de nombreGUSTAV_1_2_3, ha compartido una de sus últimas creaciones en el subreddit. Y es tan curioso que ha llamado la atención de los fans.

La mezcla que hace el artista representa bastante bien las características por las que se le reconoce a Gastly, mientras que adopta el aspecto de una calabaza. Incluso, conserva la esencia del personaje en sus grandes ojos, los colmillos y un aura que asustaría a más de un pokemon. A cambio, adquirió un tono naranja (en lugar del violeta) y a continuación puedes verlo:

pokemon-gastly-fanart-

A pesar de que la idea es bastante original, el autor no ha comentado nada sobre lo que lo motivó a realizar una fusión tan peculiar como esta. Es posible que se trate de un Pokémon creado por sí mismo o simplemente Gastly haya optado por usar una calabaza como disfraz debido a su condición de fantasma. Lo último suena lógico teniendo en cuenta que los fantasmas tienen la capacidad de embrujar a los objetos.

Entre los comentarios encontramos un debate entre estas dos posibilidades. Por una parte, muchos de los fans afirmaron que era una fusión original creada por el autor; aunque otros defendían la teoría de que este podría ser el futuro de Gastly en la franquicia y que incluso esto le valdría otros poderes.

Como en casi todos los juegos de Pokémon, la franquicia suele introducir por lo menos un nuevo tipo fantasma. Así que esto último tiene sentido si lo comparamos con los detalles de Scarlet y Violet que se han presentado, por ejemplo. Pero lamentablemente no se ha confirmado de manera oficial que no sólo las evoluciones de este par de pokemones puedan suceder dentro de poco, sino que Gastly tampoco ha tenido sus respectivos cambios y, aparentemente, no los tendrá a corto o mediano plazo.

Author: Judd Olson