Un artista imagina a Jessie y James del Team Rocket como entrenadores de Pokémon Escarlata y Púrpura

Un artista imagina a Jessie y James del Team Rocket como entrenadores de Pokémon Escarlata y Púrpura

El Team Rocket no se pierde la visita a España.

La siguiente evolución en Pokémon llega de la mano de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo estos dos títulos que fueron anunciados el pasado 27 de febrero durante la celebración del Pokémon Day, en el cual tuvimos toda clase de noticias con productos relacionados con la saga tales como la actualización gratuita de Leyendas Pokémon Arceus.

Dicho todo lo anterior, hay que decir que una de las mayores sorpresas que hemos podido ver en el título es que, aparentemente, estará ambientado en una región (aún sin nombre) basada en España, lo que ha dado pie a que en se hayan creado más memes que nunca procedentes de la Península Ibérica. Por poner algún que otro ejemplo de esto, las listas de esperas para ser atendidos en los Centros Pokémon han sido unas de las más habituales.

El Team Rocket recreado con la apariencia de los protagonistas de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Sin embargo, hay que decir que algo que está pasando desapercibido es el hecho de que estos juegos contarán con un equipo villano, los cuales aún no se han enseñado, pese a que existan teorías en torno a estos. Y de la misma forma, hay que decir que no ha faltado la mención al Team Rocket, el clásico equipo que lleva presente en la saga desde la primera generación y que, por parte de los artistas y fans, han sido adaptados a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura:

~Scarlet and Violet Disguise?~ pic.twitter.com/2zZuqN1K7w

— Stoic Seraphim (@Stoic_Miiverse) March 16, 2022

Tal y como podéis en el fanart de arriba, Jessi, James y Meowth se muestran como los protagonistas de Pokémon Escarlata y Púrpura, o al menos con los uniformes que estos llevarán en el próximo título de Nintendo Switch. Y hay que decir que se nota que ya no son unos jovenzuelos, algo lógico después de 25 años, ya que les sienta algo raro. De hecho, la propia protagonista de la novena generación lo deja ver con una cara que habla por sí sola.

En cualquier caso, es improbable que veamos a estos personajes en los próximos juegos, salvo Meowth que ya ha sido confirmado, ya que, a fin de cuentas, solo han aparecido en Pokémon Amarillo y Pokémon Let’s GO!, pero es agradable ver como siguen muy presentes dentro de la comunidad.

Por lo demás, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzarán a finales de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas relacionados: Pokemon

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson