Un artista hace una genial animación con los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura pueden realizar un gran cambio en una mecánica clásica de la saga

Los nuevos títulos se lanzarán a finales de 2022.

A finales de este año ya hemos podido ver como grandes títulos como Hogwarts Legacy llegarán a tiendas, dando con ello pie a que vaya a ser una época en la que muchos videojuegos van a tener que luchar para hacerse un hueco en la cesta de compras, sobre todo de cara al Black Friday, siendo esta la fecha de mayor consumo en mucho de los países.

Dicho todo esto, hay que señalar que uno de los títulos que tiene más ventas aseguradas para finales de este año es sin duda Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los juegos que darán inicio a la novena generación y que, aparentemente, se basarán en España a la hora de mostrar la región.

Los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura como nunca antes los habías visto

Ante esto, hay que decir que, de momento, no es que conozcamos demasiado relativo al contenido propio del juego, ya que, hasta la fecha, solo hemos podido tener un vistazo de la región, así como haber visto la presentación de los tres Pokémon iniciales, siendo estos Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, de los tipos Planta, Fuego y Agua respectivamente.

Bajo esta premisa, hay que decir que no han sido pocos los memes de los iniciales creados por los fans, aunque en este caso vamos a centrarnos en la presentación de los mismos, ya que algo que se lleva viendo desde Pokémon Sol y Luna es que los iniciales se muestran con una cinemática, siendo esto algo que también se ha visto en Pokémon Let’s GO! con Eevee y Pikachu.

Y tal parece que un fan ha querido hacer su propia versión de cómo sería esta cinemática en Pokémon Escarlata y Púrpura a la par que recrea uno de los memes más famosos de los Simpson, tal y como podréis identificar a continuación:

De esta forma, hay que decir que el resultado final del título puede distar bastante de lo visto, ya que, a fin de cuentas, Game Freak suele darle la misma importancia a los tres iniciales por igual, siendo esto algo que no se ve en el vídeo. Por ello, para ver esta cinemática, tendremos que esperar a finales de 2022, siendo este el momento en el que se lanzarán Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Temas relacionados: Pokemon

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson