un artista crea una versión fantasma para Heracross y es impresionante

un artista crea una versión fantasma para Heracross y es impresionante

Su inspiración en este caso sería la de un toro de España.

Pokémon: un artista crea una versión fantasma para Heracross y es impresionante 14/08/2022 11:00

A lo largo de todos estos años se ha podido ver como nuevas especies de Pokémon han llegado con cada nueva generación, siendo así que estas han conseguido que algunas especies sean más queridas que otras, afectando aquí diversos factores, tales como su papel en los juegos, protagonismo en el anime, el diseño con el que cuentan, entre otros muchos.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que, Heracross es uno de los Pokémon más destacados de la segunda generación, siendo una respuesta factible que Game Freak preparó para los Pokémon de tipo Psíquico debido a que su movimiento Megacuerno y su alto ataque podía hacer temblar incluso a Alakazam, a la par que su tipo Lucha también le hacía muy eficaz contra Tyranitar.

Heracross de Paldea se basaría en los toros españoles

heracross

Heracross es uno de los Pokémon de tipo Bicho más poderosos.

Bajo esta misma premisa, ante la entrada de nuevas formas regionales en cada generación y entrega principal, son muchos los que esperan que algunas especies vayan más allá de lo visto hasta la fecha con Wooper de Paldea, siendo así que un artista en Reddit ha imaginado a Heracross como un Pokémon de tipo Fantasma, el cual estaría inspirado en los toros españoles.

Cabe señalar que hay cierto aire macabra en esta inspiración, ya que, si bien el diseño es impresionante, el hecho de basarse en los toros de España y tener el tiempo fantasma podría ser una insinuación al destino que tienen estos animales en nuestro país por tal de dar espectáculo a las masas. Sea como fuere, podéis echarle a continuación un vistazo a este diseño subido por un artista en un post de Reddit:

Por lo demás, habrá que ver si Heracross termina saliendo en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los títulos de la futura novena generación que, en teoría, supondrían el cierre de la saga en Nintendo Switch. Asimismo, además de los Pokémon confirmados, contamos con algunos que están siendo objetos de lakes, como la supuesta filtración de los Pokémon iniciales que aún está por confirmar. Solo el tiempo dirá si se cumplen o no.

Author: Judd Olson