Un artista crea mapas de países europeos al estilo de World of Warcraft y es impresionante

Un artista crea mapas de países europeos al estilo de World of Warcraft y es impresionante

De momento ya ha dibujado 5 países, aunque sigue trabajando en más

Donde quiera que haya una franquicia de videojuegos con suficiente popularidad, también habrá fans que dedicaran mucho esfuerzo para crear contenido del mismo. En este caso nos referimos a World of Warcraft, el archiconocido MMORGP de Blizzard que trajo el género al mercado moderno. Resulta que el titán de Blizzard ha logrado que los fans hagan verdaderas obras de arte, como la persona que replico Frostmourn.e en escala real. Hoy os traemos una de esas creaciones que, con mucho cariño detrás, ha logrado llevar a Europa al universo de Azeroth con Photoshop y mucha, mucha paciencia.

El artista ha representado 6 países europeos con el estilo de Blizzard

Todo comienza cuando el usuario de Reddit, Nomadichedgehog, publicó en la comunidad de World of Warcraft classic (r/classicwow) el pasado 1 de marzo mapas de Italia, Suecia y Países Bajos en el estilo de los mapas que encontramos dentro del videojuego de Blizzard. Después de una gran acogida por parte de la comunidad, y con motivos evidentes debido a que están trabajados con mucho detalle y cuidado, el usuario siguió publicando algunas más en los siguientes días.

El siguiente país en ser mapificado fue nada menos que Inglaterra. Con Escocia y Wales incluidos, da la sensación de encontrarnos en una de las regiones de World of Warcraft de una de sus numerosas expansiones. El último país que ha dibujado ha sido Dinamarca, además con el detalle incluido de subir dos versiones del mapa, una en inglés y otra en danés, para que se sienta aún más autentico al país fuente. Además el autor, Nomadichedgehod, acepta tanto prints como comisiones por su trabajo, que se pueden comprar en su tienda de Etsy, ForsakenMaps, así que cualquier fan de su trabajo puede tener su país preferido diseñado como un mapa de World of Warcraft y colgado en la pared para poder verlo todos los días.

World of Warcraft anuncia su nueva expansión: esta es la fecha en la que se conocerán todos los detalles

Uno de los aspectos más llamativos de estos mapas es su nivel de detalle. El artista incluso ha llegado a preguntar a varias personas que lugares de interés le gustaría ver reflejados en los futuros mapas para poder hacer una obra que satisfaga a la gente que vive en ese país. Desde la geografía hasta el detalle de nombrar las ciudades más importantes y señalar la capital. Lo que esta claro es que World of Warcraft nunca para de sorprender, ya sea por su comunidad o por sus novedades, como la oportunidad de permitir a la Horda y a la Alianza trabajar juntos.

Temas relacionados: PC

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson