Un antiguo aliado de Capitán América regresa a lo grande como villano

Un antiguo aliado de Capitán América regresa a lo grande como villano

Compartir

El Capitán América se encuentra cara a cara con un aliado clásico reinventado como un nuevo villano terrible.

Capitán América: Sentinel of Liberty #1 trae de vuelta a un villano clásico de Marvel con una nueva apariencia amenazante y una nueva misión en la que los planes parecen estar en secreto. El primer número de la nueva serie se muestra al propio Capitán América junto a Bucky Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno, mientras vigilan un desfile del 4 de julio que se ha convertido en el objetivo de una fuerza invisible.

El Capitán América se encuentra cara a cara con un aliado clásico reinventado como un nuevo villano terrible

Muy pronto, el villano detrás de la trama se revela como nada menos que The Destroyer, el personaje con capacidades similares a Steve Rogers más retorcido de Marvel. No solo ha regresado casi siete décadas después de su supuesta desaparición, sino que su última apariencia es solo el primer mal augurio del futuro que The Destroyer trajo consigo.

Un antiguo aliado de Capitán América regresa a lo grande como villano

Brian Falsworth apareció por primera vez en Invaders #18 realizado por Roy Thomas y Frank Robbins. Algo así como un pacifista a regañadientes durante el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, los ideales de Falsworth estaban lejos de los esperados como hijo del principal superhéroe del Reino Unido, Union Jack. De hecho, Falsworth fue encarcelado junto al bioquímico alemán Eric Schmitt, quien le suministró una variante del Suero del Súper Soldado que creó al mismísimo Capitán América. Después de una transformación casi instantánea, Falsworth escapó de su encierro antes de embarcarse en una nueva vida en la que se hizo llamar The Destroyer, desmantelando las fuerzas nazis detrás de las líneas enemigas.

No obstante, Falsworth perdió la vida en un accidente de coche producido en 1953. Al menos, así fue como se escribió la historia hasta ahora. El personaje ha regresado como un villano con capacidades verdaderamente sorprendentes. La victoria de los héroes es solo temporal, ya que Falsworth se toma sus últimos momentos para impartir un mensaje críptico al Capitán América antes de sucumbir aparentemente a la fuente de sus nuevos poderes. Habrá que esperar a próximos número para poder seguir con detalle los sucesos que involucran a Capitán América y The Destroyer como enemigos.

Un antiguo aliado de Capitán América regresa a lo grande como villano

Captain America: Sentinel of Liberty #1 ya está disponible

Temas relacionados: Marvel

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson