Un animador de The Last of Us Part I asegura que es el trabajo más meticuloso de su carrera

Antiguos desarrolladores de The Last of Us y Days Gone han anunciado un juego de mundo abierto con NFT

Compartir

El cambio respecto al origional de PS3 promete ser gigantesco.

Si por algo destaca el apartado técnico de The Last of Us Part I, como ya lo hizo en The Last of Us Part II, es por el minucioso trabajo de animación de Naughty Dog. A tan solo un par de meses para que llegue a las tiendas este remake del clásico de 2013, un trabajador del estudio ofrece nuevos detalles de su apartado técnico y asegura que ha sido el trabajo más meticuloso de su carrera.

En este The Last of Us Part I, Naugthty Dog aprovecha la tecnología y los avances vistos en The Last of Us Part II para revivir la historia original de Ellie y Joel con un enorme lavado cara técnico y gráfico que aproveche al máximo el potencial de PS5. Las primeras comparatibas muestran un bgran salto generacional.

Un animador de The Last of Us Part I asegura que es el trabajo más meticuloso de su carrera

Joel y Ellie son los grandes protagonistas de The Last of Us Parte 1

“En realidad, es el proyecto más meticulosamente construido y elaborado que he visto o del que he sido parte en toda mi carrera. El más alto nivel de cuidado y atención al detalle posible”, asegura el animador Robert Morrison, de Bend Studio, a través de su cuentade Twitter en respues a aquellos usuarios que opinan que este remake no es más que un “sacacuartos”.

“It’s just a cash grab”

Actually it’s the most meticulously built and crafted project that I have ever seen or been a part of in my entire career. The highest level of care and attention to detail possible. pic.twitter.com/csjZ3kZMyG

— Robert Morrison (@RobertAnim8er) July 10, 2022

En cuanto a que el juego tenga el precio de salida de cualquier otro lanzamiento de PlayStation 5, 70 dólares en Estados Unidos y 80 euros en Europa, Morrison comenta que “el precio del juego está fuera de mi control y el valor es subjetivo para cada individuo. Puedes decidir por ti mismo si lo quieres o no. Todo lo que digo es que estoy asombrado por el trabajo que un increíble grupo de personas hizo en el proyecto. Se puso una enorme cantidad de pasión en ello.

The price of the game is out of my control and worth is subjective to each individual. You can decide for yourself if you want it or not. All I’m saying is I am in awe of the work that an amazing group of people did on the project. A tremendous amount of passion was put into it.

— Robert Morrison (@RobertAnim8er) July 10, 2022Este jugador de The Last of Us Parte II hace un uso de las minas como nunca lo habías visto

Lanzamientos de Playstation para 2022

Mientras que este The Last of Us Part I llegará el próximo 2 de septiembre a PS5 y PC, la semana pasada se confirmó al fin la esperada fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok. La segunda y última entrega de la saga vikinga de Kratos llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre con una aventura que promete ser del todo épica, aunque no se ha librado tampoco de la polémica porque sus ediciones coleccionistas no traen el juego en disco físico.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson