Ubisoft revela nuevos detalles de The Division Heartland, que llegará pronto a PlayStation, Xbox y PC

The Division Heartland revela detalles a través de su página oficial en Ubisoft Store.

Ubisoft revela nuevos detalles de The Division Heartland, que llegará pronto a PlayStation, Xbox y PC 05/09/2022 21:30

Ubisoft ha revelado por fin nuevos detalles de Tom Clancy’s The Division Heartland, el título que anunció en mayo de 2021 confirmando que Red Storm Entertainment lideraba el desarrollo de esta “experiencia independiente” que llegaría a PlayStation, Xbox One y PC. Ahora, la nueva página del juego en Ubisoft Store señala que el título está desarrollado por Ubisoft Montreal y llegará “pronto”.

Si bien la ficha del juego ha sido retirada en el momento de redactar esta noticia, las redes han podido captar que “The Division Heartland de Tom Clancy es un shooter multijugador de acción y supervivencia gratuito ambientado en una pequeña ciudad de América Central”. Así, los jugadores podrán elegir entre seis agentes a través de tres clases en cada partida, contando cada uno con sus propias ventajas y habilidades.

Cabe recordar que The Division Heartland contará con un modo PvEvP de 45 jugadores llamado Storm y un modo PvE llamado Expedition. En el primer modo se luchará “contra un grupo de peligrosos agentes Rogue, una facción agresiva conocida como los Buitres, mientras sobreviven a un virus letal”, mientras en el segundo se deberán completar misiones, reunir al equipo, activar alertas y preparar el campo de batalla.

The Division también prepara un juego para móviles

division

The Division: Resurgence, el nuevo juego de la saga para móviles

Cabe recordar que Heartland no es el único proyecto que Ubisoft tiene entre manos para The Division. Recientemente, la compañía anunció un nuevo juego canon para la saga llamado The Division Resurgence, estando previsto para iOS y Android para ofrecer una nueva experiencia RPG y shooter en tercera persona en un mundo abierto urbano gigantesco. El juego se podrá explorar en modo solo o cooperativo a través de una gran variedad de actividades PvE, contando desde misiones relacionadas a la historia, hasta actividades propias del mundo.

De momento, parece que los detalles e imágenes de The Division Heartland han sido escondidos por Ubisoft, por lo que habrá que esperar a un anuncio oficial para saber más aún de este proyecto.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson