Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Mirage de manera oficial

Ubisoft anuncia Assassin's Creed Mirage de manera oficial

Assassin’s Creed Mirage es la nueva entrega de la saga de manera oficial.

Ubisoft anuncia Assassin's Creed Mirage de manera oficial 01/09/2022 20:45

Tal y como mencionábamos hace unas horas, era cuestión de horas o días que Ubisoft confirmase los rumores, y así ha sido. La compañía ha anunciado la veracidad de Assassin’s Creed Mirage después de que se filtre el logo y el primer arte del juego.

Aunque no será en el Ubisoft Forward del próximo sábado 10 de septiembre cuando se revelen los primeros detalles de Assassin’s Creed Mirage, la compañía ha confirmado que este es el nombre del nuevo juego de la saga de asesinos que cumple 15 años. Junto a la confirmación se ha compartido una imagen del juego, acorde a los rumores que señalaban que la Bagdad del año 870 será la ubicación del título.

Assassin’s Creed Mirage, el nuevo juego de la saga.

Tenemos muchas ganas de enseñaros más detalles durante el Ubisoft Forward el 10 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular).#AssassinsCreed pic.twitter.com/RT7c0zRttd

— Assassin’s Creed España (@assassinsspain) September 1, 2022

Era hace unas horas cuando el arte filtrado mostraba un DLC llamado The Forty Thieves (los 40 ladrones). Así, el popular cuento popular árabe de Ali Baba y los cuarenta ladrones será representado en el juego de Ubisoft, que muy probablemente lleve a su protagonista Basim a la cueva mágica donde los ladrones tienen custodiado su tesoro.

Lo que se ha rumoreado de Assassin’s Creed Mirage

assassins

Assassin’s Creed Mirage revela su primera imagen… filtrada

Todos los rumores señalan que Assassin’s Creed Mirage es un juego de menor escala y centrado en el sigilo parecido a las primeras entregas de la saga. De hecho, se sigue recalcando que este juego está ambientado en el Medio Oriente, siendo planteado originalmente como una expansión de Assassin’s Creed Valhalla, pero su gran tamaño le permitió transformarse en un juego independiente para llenar el vacío en el calendario de lanzamientos de Ubisoft. No obstante, se desconoce si su estreno se limitará a PS5, Xbox Series y PC dejando atrás a la anterior generación.

Assassin’s Creed Mirage será presentado en el Ubisoft Forward del 10 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular).

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson