Two Point Campus alcanza el millón de jugadores en dos semanas

Two Point Campus alcanza el millón de jugadores en dos semanas

Todo un éxito para Two Point Studio

Two Point Campus alcanza el millón de jugadores en dos semanas 02/09/2022 19:15

Muchas veces se puede decir que el éxito de un videojuegos se encuentra en su crítica, pero lo cierto es que lo que marca si un título ha triunfado o no son sus ventas dentro de sus propias ligas, ya que esto no solo ensalza al título y crea una comunidad de jugadores, sino que también da la oportunidad de que se puedan hacer más títulos. De ahí la importancia de llegar cuanto antes al millón de unidades vendidas.

Bajo esta misma premisa, toca hablar del último proyecto de SEGA y Two Point Studios, siendo este el simulador de la vida universitaria Two Point Campus, el cual parece haber cumplido un hito importante, ya que, tras un lanzamiento bastante reciente, se ha podido ver que el juego ya superó el millón de jugadores.

Dos semanas le han bastado a Two Point Campus para ser todo un éxito

Two Point Campus alcanza el millón de jugadores en dos semanas

Two Point Campus es el nuevo título de la saga que nos mete de lleno en la vida universitaria

Cabe destacar que, tal y como ha destacado el director del juego, Mark Webley, esto se ha conseguido en apenas dos semanas, estando muy encantados al ver a tantísima gente disfrutando de su título, a los cuales ha mandado un cálido agradecimiento. Eso sí, no se quedará solo ahí, ya que está más que confirmado que Two Point Campus seguirá recibiendo contenido a través de actualizaciones que mejoren la calidad de vida del juego junto con otros elementos del mismo. Podéis ver el tráiler a continuación:

Por lo demás hay que destacar que Two Point Campus es un título en el que podremos crear y diseñar, como parece lógico, nuestro propio campus universitario, siendo así que podemos gestionar todos los elementos de este para que los estudiantes tengan la vida más cómoda posible, lo que nos ayudará a tener un mayor prestigio, a que se inscriban más estudiantes y, por ende, a ganar más dinero.

De esta forma, hay que destacar que Two Point Campus ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch, estando también disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson