Todo sobre la posible hermana de Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen

Todo sobre la posible hermana de Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen

Esta es la verdad sobre la chamán Mei Mei que se parece a Satoru Gojo.

Todo sobre la posible hermana de Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen 01/08/2022 04:00

Satoru Gojo es un personaje que se identifica por su interesante cabello de color gris, traje oscuro y venda en los ojos. Estas son cosas muy características de él, y aunque no se haya revelado nada acerca de otros integrantes del Clan Gojo y la familia que conlleva, muchos seguidores especulan que Satoru tendría una hermana perdida que conoce, pero que no tendría idea de que forma parte de su sangre.

Como esta apariencia es representativa de los Gojo, tras la aparición de Mei Mei en la película de Jujutsu Kaisen 0 se especula que podrían tener algún tipo de relación familiar. Sin embargo, es algo que no ha sido confirmado hasta el momento, de igual manera, te dejamos algunos detalles sobre este personaje que podría ser la hermana de Mei Mei.

Jujutsu Kaisen: ¿qué significan las palabras del vocabulario limitado de Toge Inumaki? ¡Salmón!

¿Quién es Mei Mei en Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen Mei Mei y Satoru Gojo

Mei Mei pensando en sus beneficios en Jujutsu Kaisen

Mei Mei pertenece principalmente al manga Tokyo Metropolitan Curse Technical School, y es por esta razón que ha hecho su debut en pantalla en la película de Jujutsu Kaisen 0. Esta es una chamán de primer grado que también trabaja con el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, ya que anteriormente era la compañera de Utahime Iori, aunque se mantiene como independiente.

Hasta ahora solo se sabe que tiene un hermano menor llamado Ui Ui. No se ha confirmado nada acerca de su linaje de sangre, pero fue la razón por la que la reclutaron en el Colegio de Tokio, y es por esto que se especula que tiene algo que ver con algún clan poderoso, como el Clan Gojo.

Relación de Mei Mei y Satoru Gojo

Jujutsu Kaisen Mei Mei y Satoru Gojo

Mei Mei es la única capaz de dominar la Técnica de Manipulación de Cuervos

La única relación que tiene Mei Mei con Satoru Gojo es el trabajo, ya que como trabaja de manera independiente, espera recibir dinero de Gojo cuando necesita de su ayuda. De hecho, Mei Mei es una persona orgullosa, segura y precavida, que siempre intenta sacar beneficios de cualquier circunstancia sin importar todo lo que conlleve. Esto parece que se debe al estrés que le han causado las deudas a lo largo de su vida.

No obstante, Satoru Gojo menciona que ella es una buena contrincante porque puede mantener sus emociones estables en situaciones complicadas, aunque no es del todo confiable porque apoyaría al candidato que le haya ofrecido más dinero. Cabe destacar, que su habilidad especial es la Técnica de Manipulación de Cuervos, y es la única que domina este poder en la actualidad.

Todos los tipos de Maldiciones en Jujutsu Kaisen

Author: Judd Olson