Todo acerca del Modo Aventura de Hearthstone

Todo acerca del Modo Aventura de Hearthstone

Aprende todo lo que se puede hacer en el Modo Aventura de Hearthstone.

Hearthstone no solamente tiene partidas donde hay que enfrentar a otros jugadores de diferentes maneras, sino también un Modo Aventura, que es prácticamente la campaña del juego. Aquí podemos encontrar varias secciones en las que podemos adentrarnos para conocer un poco más de la dinámica y las reglas del título, así como aprender sobre los personajes con los que frecuentemente jugamos.

El Modo Aventura es una gran manera de pasar un buen rato conociendo nuevas habilidades y estrategias, pero también para mejorar la experiencia como jugador. En nuestra guía completa de Hearthstone te vamos a mostrar cómo funcionan todos los parámetros de esta modalidad para que puedas adaptarte a ella de la mejor manera posible.

Cómo empezar a jugar a Hearthstone: guía de iniciación y consejos

Modo Práctica

Hearthstone

Modo Práctica de Hearthstone

En el modo práctica puedes seleccionar diferentes tipos de Héroes para aprender sobre sus habilidades y las tácticas que se pueden crear con sus estilos de juego, ya que cada uno de estos personajes cuenta con cambios en el mazo. Aquí lo más importante es ganar experiencia para volverte un mejor jugador en Hearthstone.

Libro de los Mercenarios

Hearthstone

Se centra en la historia de los 10 mercenarios que viajan a Azeroth para cumplir misiones, a lo largo de los niveles vas a encontrar puzzles y desafíos que te van a ayudar a aprender muchas cosas sobre los personajes.

Libro de los Héroes

Hearthstone

El Libro de los Héroes te muestra las tragedias y triunfos de los héroes de Hearthstone, aquí vas a enfrentarte a diversos enemigos y vas a tener que cumplir con ciertas tareas en los combates para superarlos.

Cenizas de Terrallende

Hearthstone

Relata cómo se convirtió Illidan en un Cazador de Demonios, aunque esta sección puede cambiar si llega un nuevo Héroe a Hearthstone. En este caso, está dividido en 3 partes:

Prólogo: es la introducción a la historia.Historia: muestra los niveles que hay que superar de la historia de Illidan.Desafíos: son ciertos desafíos especiales donde puedes participar creando tus propios mazos para obtener recompensas tras enfrentarte a diversos adversarios.

Estas son todas las directrices que hay que seguir en la Aventura, en pocas palabras, es un modo que sirve mucho para aprender más sobre el juego o entretenerse superando desafíos que no se encuentran en otras modalidades de Hearthstone.

Hearthstone: Las peores cartas legendarias del juego

Guías relacionadas

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson