The Last of Us Parte I presenta su tráiler de lanzamiento en español

The Last of Us Part I muestra el espectacular cambio de Tess para el remake

Un nuevo vistazo al despliegue técnico de este remake de Naughty Dog.

The Last of Us Parte I presenta su tráiler de lanzamiento en español 24/08/2022 17:45

La semana que viene saldrá finalmente a la venta The Last of Us Parte I para PS5, el remake del juego de Naughty Dog de 2013 para PS3 (que más tarde contó con versión remasterizada en PS4), y PlayStation ha querido celebrar la ocasión compartiendo el tráiler de lanzamiento del juego en castellano. Momento de poder disfruitar de la versión final de este trabajo de Naughty Dog y echar un vistazo a algunas de las catracterísticas clave de este remake.

No es la primera vez ue hemos podido ver el juego en movimiento, ya que desde hace meses, el equipo de Neil Druckmann ha ido compartiendo varias comparativas entre este remake y el juego original de PS3 mostrando el enorme cambio a nivel gráfico y técnico con el que contará gracias a las capacidades de PS5.

The Last of Us Parte I presenta su tráiler de lanzamiento en español

Portada del remake de The Last of Us: Part I

Revive una de las grandes historias de PlayStation

“Este vibrante contenido, compuesto en su totalidad por vídeos y gameplay capturados en PlayStation 5, muestra cómo el videojuego maximiza la inmersión de los jugadores gracias a las posibilidades que ofrece la consola de nueva generación·, asegura Playstation en notade prensa.

En cuanto a las diferencias con el juego original de PS3 y su integración con las novedades de PS5, Playstation explica que “el remake The Last of Us Parte I sacará partido de las características únicas de PlayStation 5, como los gatillos hápticos, la vibración háptica o el audio 3D. Además, dispone de dos opciones gráficas: el modo resolución, que funciona a 4K nativo y 30 FPS, o el modo rendimiento, con 4K dinámicos y 60 FPS”.

El nuevo mando DualSense Edge para PS5 tiene sticks intercambiables y otras funciones

The Last of Us Parte I llegará a las tiendas el próximo 2 de septiembre para PS5, más adelante en PC. Aunque llega no sin polémica debido a los primeros gameplays filtrados donde se evidenciaba que no habían cambios en la jugabilidad heredados de The Last of Us Parte II, como las esquivas o la posibilidad de tumbarse en el suelo. Más tarde el equipo de Naughty Dog tuvo que aclarar otras novedades que sí habían incluido en este remake, como una mejora en la IA enemiga. En cualquiera de los casos, esta edición es la manera definitiva de disfrutar de uno de los juegos más trascendentales de la histoia reciente de PlayStation.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson