The Last of Us Part I muestra el espectacular cambio de Tess para el remake

The Last of Us Part I muestra el espectacular cambio de Tess para el remake

Compartir

Tras meses de rumores y filtraciones, el remake de The Last of Us: Part 1 se hizo oficial en el Summer Game Fest con fecha de lanzamiento para septiembre. Se trata de la segunda ocasión en la que se mejora el juego de Naughty Dog desde su estreno en 2013, pero en esta ocasión el equipo ha ido un paso más allá y ha recreado la aventura original con la tecnología de The Last of Us Part II, consiguiendo unos resultados increíbles.

Durante la presentación del juego ya pudimos ver algunas comparativas con The Last of Us Remastered, que salió a laventa en 2014 para PS4, y la mejora gráfica es más que evidente. Tanto en resolución general, como en modelado, iluminación, etc. No conformes con ello, Naughty Dog ha publicado un nuevo cara a cara de este remake con el remaster centrado en el personaje de Tess. La mejora es más que evidente.

The Last of Us Part I muestra el espectacular cambio de Tess para el remake

Portada del remake de The Last of Us: Part I

Concretamente, se trata de un pequeño clip donde podemos ver a Tess hacer una mueca y suspirar antes de seguir adelante con el transcurso de la acción. Más allá del cambio de modelado del personaje que algunos fans no ha gustado demasiado, podemos ver que practicamente todo es notablemente superior en el remake. Desde la resolución general de la escena, a los detalles del fondo, el modelado y acabadode la ropa, la piel y el pelo de Tess y, por supuesto, el realismo de la captura de movimiento y las animaciones faciales.

Realmente sí, parece que hayan dos generaciones de diferencia entre uno y otro juego, echa un vistazo.

Tess’ glow up ✨@Wersching

9 years ago vs. September 2, 2022 — #TheLastofUs Part I pic.twitter.com/jDoT9bMmL1

— Naughty Dog (@Naughty_Dog) June 14, 2022

Aún faltan muchos momentos épicos por ver en este remake, pero podemos esperar el mismo acabado de primer nivel en todos los personajes y escenarios del juego. Será una fantástica manera de redescubrir uno de los mejores juegos de PlayStation hayas o no jughado al juegpo original de 2013. Estrá disponible a partior del próximo 2 de septiembre en exclusiva para PS5.

PlayStation Plus revela la lista con sus más de 700 juegos en USA y será muy similar a la de Europa

Mas The Last of Us

No fue la última novedad de The Last of Us que nos dejó el Summer Game Fest, ya que Neil Druckmann confirmó también que siguen trabajando en la vertiente multijugador de la serie. Contenido que en un principio se incluiría con este remake, pero finalmente se decidió publicar más adelante como juego independiente. Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles de esta propuesta.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson