The End of YoRHa Edition, anunciado para Nintendo Switch de manera oficial

The End of YoRHa Edition, anunciado para Nintendo Switch de manera oficial

Compartir

NieR Automata: The End of YoRHa Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de octubre.

NieR Automata es uno de los juegos más recordados de los últimos tiempos, siendo una de las obras magnas de Yoko Taro, una de las personalidades más ilustres y recambolescas del sector del videojuego. No obstante, aún no había aterrizado en Nintendo Switch, algo que cambiará en los próximos meses, ya que como se había filtrado previamente, el Nintendo Direct Mini ha confirmado que NieR Automata: The End of YoRHa Edition estará disponible en la consola híbrida de Nintendo a partir del próximo 6 de octubre, completando así su periplo por todas las plataformas disponibles en el mercado actual.

De este modo, los jugadores de Nintendo Switch podrán descubrir la aventura protagonizada por los androides 2B, 92 y A2 en una de las historias más desgarradoras del sector, a través de diferentes rutas en las que se puede controlar a varios personajes. Además, era uno de los títulos más solicitados por los usuarios de la consola híbrida, por lo que el próximo mes de octubre verán sus deseos hechos realidad.

NieR: Automata supera los 6.5 millones de copias vendidas

Además, Square Enix también ha querido compartir otros datos relativos a NieR: Automata, como que el título ya ha superado los 6.5 millones de copias vendidas en todas las plataformas y que la versión para Nintendo Switch contará con una portada alternativa protagonizada por A2 en un entorno que deja entrever el excelente diseño artístico del videojuego que puedes ver en el tuit bajo estas líneas.

NieR Automata on Nintendo Switch will have an alternate reversible boxart by Koda Kazuma.

Oh, and, yes, this means there will be a physical release. pic.twitter.com/HubXRgymLC

— Miraculous Maku #KH20th (@RedMakuzawa) June 28, 2022

Por último, también se ha anunciado que el próximo mes de noviembre se realizará una celebración del quinto aniversario de NieR: Automata con un concierto, conversaciones con el equipo responsable del título, los actores de doblaje y más sorpresas.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson