The Division salta a móviles con un nuevo juego canon para la saga

Compartir

La historia de The Division continúa, solo en móviles.

Ubisoft ha presentado The Division Resurgence, el nuevo juego de la saga Tom Clancy’s The División que, por primera vez, llegará a dispositos móviles. Concretamente, lo hará tanto a iOS como Android para ofrecer una nueva experiencia RPG y shooter en tercera persona ambientado en un mundo abierto urbano gigantesco. El título, que ofrecerá una campaña nueva e independiente de los juegos anteriores, ofrecerá una nueva perspectiva de los eventos clave de la historia.

El primer tráiler de The Division Resurgence lleva a los jugadores hasta un Estados Unidos contemporáneo posterior a la crisis, donde el brote de un virus ha sembrado el caos y causado la caída del gobierno. Como agente de la “Strategic Homeland Division”, la misión se basará en restaurar la paz, proteger a los civiles contra las facciones hostiles y ayudarlos a construir un futuro mejor.

Para jugar a The División en móvil bastará con adaptarse a los controles y la interfaz de usuario en el móvil. De hecho, Resurgence estará adaptado tanto a nuevos jugadores como veteranos a través de una nueva campaña PvE que presentará la legendaria primera oleada de agentes SHD.

The Division

The Division se ha convertido en una de las grandes sagas de Ubisoft

The Division Resurgence contará con un mundo abierto

El mundo abierto de The Division Resurgence se podrá explorar en modo solo o cooperativo a través de una gran variedad de actividades PvE, desde misiones relacionadas a la historia, hasta actividades propias del mundo. El tráiler del juego ha adelantado unos gráficos prometedores para disfrutar tanto de la historia como de la acción del juego.

En cuanto a la jugabilidad, se ha podido ver que el jugador tendrá que recoger y mejora grandes cantidades de equipamiento y armas a la vez que fabrica su equipamiento para luchar contra los enemigos. Así mismo, el protagonista podrá subir de nivel mientras mejora sus habilidades y desbloquea armas y dispositivos. Por último, se ha confirmado que se podrá cambiar de especialización y rol para probar nuevas habilidades y descubrir las mejores combinaciones.

Temas relacionados: Ubisoft

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson