Tetsuya Nomura revela si Final Fantasy VII Rebirth y la tercera entrega cambiarán la historia del original

Tetsuya Nomura revela si Final Fantasy VII Rebirth y la tercera entrega cambiarán la historia del original

Compartir

Nomura anticipa una entrega que sorprenderá hasta a los fans del original.

Final Fantasy VII Rebirth y la tercera parte de la serie de juegos que conformarán esta trilogía remake de Final Fantasy VII sí podrían cambiar ciertas cosas del juego original, como cambiar el orden de algunos acontecimientos y añadir nuevos misterios, confirman sus responsables, pero “el marco de la historia general seguirá intacto**. La segunda entrega de la serie, Final Fantasy VII Rebirth llegará el próximo invierno a consolas PS5.

Esta semana, Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase, director creativo y productor ejecutivo de la serie Final Fantasy VII respectivamente, han tenido diversas entrevistas con varios medios japoneses donde han revelado nuevos detalles de la propuesta narrativa de las próximas entregas de la saga. De acuerdo a Kitashe, Final Fantasy VII Rebirth “no se desvía mucho del original y te proporcionará los mismos sentimientos”, “no romperá la imagen del original tan querida por los fans” (vía DualShockers).

Tetsuya Nomura revela si Final Fantasy VII Rebirth y la tercera entrega cambiarán la historia del juego original

Primera iumagen de Cloud y Sephirot en Final Fantasy VII Rebirth

“Preguntándose si tres juegos serán suficientes o si será como una versión acelerada del original”, aclara Nomura. “No lo hará, así que no te preocupes por eso. No hace falta decir que la misma sensación de libertad que tenía después de dejar Midgar en el original estará allí. Creo que en realidad te sorprenderá todo lo que logramos incluir en el juego”.

En cuanto a si habrá o no cambios en la historia de este Final Fantasy VII Rebirth respecto al juego original, Nomura es algo ambiguo y explica que “el marco principal de la historia permanece sin cambios”, pero “en cuanto a los misterios recién agregados, serán intrigantes incluso para aquellos familiarizados con el juego original. Sin embargo, al ver los cambios que trae la trilogía Remake, una parte de la historia progresará de manera diferente que en el juego original”.

En cuanto al resto de contenido y localizaciones del original, “cuando juegues a Rebirth, es posible que creas que se cortaron ciertas ubicaciones del juego original. Sin embargo, nuestra política durante el desarrollo es evitar cortar cualquier contenido del original”, explica el creativo japonés. “Y es simplemente que visitará ciertos lugares y experimentará ciertos eventos en un orden diferente al original”.

Forspoken retrasa su fecha de lanzamiento hasta 2023

¿Cambiará Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion su historia?

En cuanto a Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, remasterización del clásico de PSP anunciado junto a Final Fantasy VII Rebirth hace tan solo unas semanas, los responsables del juego han confirmado esta semana que no tendrá ninguna variación en su historia. Tan solo contará con un mejorado apartado técnico y visual y otras novedades, como un nuevo doblaje completo y nueva banda sonora.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson