Steam te ofrece 5 juegos gratis por tiempo limitado

Steam te ofrece 5 juegos gratis por tiempo limitado

Compartir

Si quieres disfrutar de un fin de semana repleto de horas de juego, Steam te lo pone fácil.

Steam es la plataforma por excelencia para los jugadores de PC, siempre con permiso de Epic Games Store, que desde su lanzamiento oficial cada vea ha ido cogiendo más fuerza y también dispone de ofertas muy interesantes, como el nuevo juego gratuito que se ha revelado recientemente. No obstante, la plataforma de Valve sigue ganando esta batalla en cuanto a usuarios activos en la página y es frecuente ver que cuenta con propuestas totalmente gratis para que sus jugadores disfruten del mejor modo del catálogo que ofrecen. En esta ocasión te traemos 5 contenidos gratis que puedes jugar desde este preciso instante en Steam.

Y es que la plataforma no para y lleva una racha fantástica, ofreciendo juegos gratis para todos sus usuarios por tiempo limitado. Gracias al portal SteamDB conocemos todas estas novedades y te las destacamos, para que puedas hacerte con ellas. Cabe destacar que, en este caso, hay uno de los títulos que está destinado únicamente al fin de semana, por lo que no será tuyo para siempre. Se trata de GTFO, mientras que los otros 4 sí que los puedes reclamar desde este preciso instante y sumarlos a tu biblioteca de Steam. Aunque hay que destacar que, por otra parte, el quinto en discordia es un DLC para Dying Light.

Todos los juegos gratis de Steam por tiempo limitado

A continuación te mostramos todos estos juegos que están disponibles a coste cero en Steam, aunque te recomendamos que los reclames ya mismo, ya que algunas de las ofertas están muy próximas a acabar, por lo que será mejor que los sumes cuanto antes a tu catálogo o dejarán de estar disponibles.

GTFO

Se trata del juego gratuito de Steam para este fin de semana y se podrá jugar sin ningún coste hasta el próximo lunes, 20 de junio. GTFO es un juego cooperativo de disparos en primera persona con fantásticos tintes de terror y supervivencia desarrollado por el estudio independiente sueco 10 Chambers, que te ofrecerá grandes horas de juego junto a tus amigos en estos días de descanso.

Tell Me Why

Tell Me Why es el juego de aventuras episódico ganador de múltiples premios de Dontnod Entertainment en el que los gemelos usan su vínculo sobrenatural para descubrir la verdad de su pasado problemático, reza su ficha de Steam. Se trata de uno de los videojuegos gratuitos más interesantes, ya que es de los creadores de Life is Strange y se encuentra disponible sin coste durante todo el mes de junio para celebrar el Orgullo.

ARK: Survival Evolved

Mientras muchos esperan Ark II, la secuela protagonizada por Vin Diesel que llegará antes a consolas Xbox, Steam permite jugar a todos sus usuarios de manera totalmente gratuita a su primera entrega. Adéntrate en un mundo poblado por dinosaurios en el que tendrás que sobrevivir con lo que encuentres en el entorno, crafteando materiales, construcciones y todo lo que desees en uno de los juegos más populares del género.

Capcom Arcade Stadium

Si te gustan las arcade y estás con grandes dosis de nostalgia, Capcom Arcade Stadium es todo lo que necesitas, ya que está gratis en Steam hasta el próximo mes. Además, viene acompañado por el DLC de Street Fighter II, por lo que es una opción muy interesante. Disparos, lucha, acción… puedes encontrarlo todo en esta fantástica colección de juegos retro que te llevarán directamente hasta los salones recreativos ofreciendo además nuevas e increíbles funciones que te habría gustado tener en aquel entonces.

Dying Light – Harran Tactical Unit Bundle

El último juego no es realmente un juego, sino un contenido para Dying Light que ampliará tu experiencia de juego en el título de Techland si ya lo tienes en tu biblioteca de Steam. Esta pack incluye lo siguiente:

Protectora – un aspecto de armadura de la Unidad Táctica de HarranDespachadora – una escopeta de la Unidad Táctica de HarranGuardián – un rifle de la Unidad Táctica de Harran con modo ráfagaHiperargumento – un martillo de la Unidad Táctica de Harran con efecto de modo híper permanenteCuatro Ruedas – un aspecto de buggy de la Unidad Táctica de Harran con efecto de luces policiales

Temas relacionados: PC

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson