Starfire podría destruir a Superman sin ninguna dificultad

DC muestra una debilidad para Superman que podría matarlo al instante.

Starfire podría destruir a Superman sin ninguna dificultad 12/07/2022 20:00

Sin lugar a dudas, Superman es uno de los personajes más poderosos no solo de DC, sino de toda la historia de los cómics. No obstante, DC ha demostrado que puede no ser tan fuerte como aparenta. En una de las últimas historias, el Hombre de Acero podría haber encontrado a su pareja después de que se desvelase el increíble poder oculto de Starfire. Al enfrentarse a Superman, Kori reveló cómo sus habilidades particulares podrían usarse contra el Hombre de Acero.

DC muestra una debilidad para Superman que podría matarlo al instante

Clark Kent tiene la increíble capacidad de extraer energía del sol amarillo de la Tierra, pero no es el único héroe del Universo DC que es capaz de hacerlo. La que una vez fue miembro de los Teen Titans, Starfire pertenece a una raza de extraterrestres conocida como Tamaraneans. Al igual que los kryptonianos, esta curiosa raza alienígena evolucionó para absorber la radiación solar y canalizarla en forma de poderes asombrosos. Por supuesto, a pesar de lo poderoso que es Starfire, los poderes de Superman lo convierten en uno de los héroes más fuertes del universo. Con una fuerza abrumadora y un gran abanico de habilidades adicionales, pocos héroes se acercan al nivel de poder de Clark Kent.

Starfire podría destruir a Superman sin ninguna dificultad

No obstante, existen muchas maneras de derrotar a Superman ya que se ha demostrado en historias anteriores e incluso algunos han llegado a matarlo. Starfire señala que con su biología particular, obtiene poderes al atraer la luz del sol o la luz alrededor de cualquier otra cosa. Además indica que tiene el poder de robarle a un kryptoniano su luz solar por lo que ella podría vencerlo fácilmente.

Es bien sabido que Superman tiene una serie de debilidades que los villanos explotan con el fin de derrotarlo, como la kriptonita y la radiación solar roja. El ataque de Starfire no solo es efectivo, sino que podría ser la defensa más perfecta contra cualquier tipo de kryptoniano que pueda amenazar a la Tierra u otros lugares del universo. Si en algún momento se produjese una pelea entre Starfire y Superman, lo más probable es que Starfire la ganase sin muchas complicaciones.

superman

Superman usando su rayo láser

Author: Judd Olson