Star Wars revela imágenes inéditas del vestido de novia de Leia en la boda con Han Solo

Star Wars revela imágenes inéditas del vestido de novia de Leia en la boda con Han Solo

Star Wars ha revelado cómo luce la princesa Leia en su vestido de novia para su boda con Han Solo.

Star Wars revela imágenes inéditas del vestido de novia de Leia en la boda con Han Solo 30/08/2022 23:00

Dos de los personajes más queridos de la franquicia de Star Wars finalmente han dejado atrás todo el sufrimiento y la batalla para centrarse únicamente en el amor que se tienen. Nos referimos a la princesa Leia y a Han Solo, quienes son los protagonistas de la novela Star Wars: La princesa y el sinvergüenza (Star Wars: the princess and the scoundrel), la cual se puede comprar en Amazon y otras tiendas online.

Si algo caracterizó a estos personajes durante los eventos de la franquicia, fue la relación y el amor que empezó a surgir entre ellos. No obstante, las películas no abordaron mucho este tema, pues se enfocaron en los aspectos bélicos de esta historia. Pero si eres de los fans de esta adorable pareja que se preguntan qué fue de ellos, has llegado al sitio correcto, pues a continuación te lo contamos todo.

La esperada boda de la princesa Leia y Han Solo

Han Solo y la princesa Leia se han casado en una novela

Han Solo y la princesa Leia se han casado en una novela

Esta información proviene directamente de la nota de Variety, la cual ha recibido la exclusiva con todos los detalles sobre el tema.

Han Solo y la princesa Leia fueron parte del equipo protagonista durante los eventos de las películas, pero toda la atención se centró en su lucha contra los Sith. No obstante, ambos fueron desarrollando sentimientos el uno por el otro.

De hecho, estos personajes se las arreglaron para sobrevivir a la rebelión y pudieron crear una familia, junto a su hijo, Ben Solo. No obstante, este personaje los traicionaría más adelante y asesinaría a su padre.

Pero antes de estos acontecimientos tan trágicos, Han Solo y Leia Organa pudieron ser felices e incluso tuvieron su boda, acompañada de la luna de miel intergaláctica. Toda esta información se puede encontrar en el libro de Star Wars: La princesa y el sinvergüenza, escrita por Beth Revis.

Un detalle interesante es que, en este libro, se revela que la pareja celebró su luna de nivel a bordo de la nave Halcyon, la cual forma parte de las atracciones de Disney World Florida.

Evidentemente, la guerra no ha terminado en el universo de Star Wars y mientras la nueva pareja celebra su luna de miel, viajando de planeta en planeta, la fuerza de los Sith continúa expandiéndose y acabando con los mundos. No obstante, y pese a estar de vacaciones, Han Solo y Leia descubren que pueden seguir combatiendo como marido y mujer.

Star Wars ha revelado algunas imágenes exclusivas del vestido de la princesa Leia

Uno de los puntos más interesantes de esta novela, fue toda la celebración matrimonial entre ambos personajes. Además, el libro se toma el tiempo de permitirle a los lectores vivir cómo fue el momento en el que Leia revela su vestido de novia.

Imágenes exclusivas del vestido de Leia para Variety, diseñadas por Tara Philips

Imágenes exclusivas del vestido de Leia para Variety, diseñadas por Tara Philips

Este es el que utilizará para su boda con Han Solo. Los primeros testigos de Leia y su vestido reaccionan de forma adorable, pues luce espectacular en ella. Eventualmente, su prometido la ve y queda atónito, sin palabras, mientras ella entra caminando a la habitación.

Star Wars ha revelado en exclusiva para Variety algunas fotos de cómo luce la princesa Leia con su traje de novia para la boda con Han Solo.

Author: Judd Olson