Splatoon y Fortnite podrían tener preparada una colaboración

Los universos de Splatoon y Fortnite podrían unirse en una espectacular colaboración.

Splatoon y Fortnite podrían tener preparada una colaboración 29/08/2022 21:30

Después de que Nintendo haya celebrado el primer Splatfest de Splatoon 3 a modo de prueba gratuita del juego, los rumores sobre una colaboración entre el shooter de la gran N y el battle-royale de Epic Games, Fortnite, se han disparado.

La información surge a través del conocido leaker del free-to-play HYPEX, quien hace unos días encontraba unos códigos en los datos del juego llamados CID_TBD_Athena_Commando_M_SquidKid y BID_TBD_SquidKid. Desde luego, todo apunta a que podría ser la referencia a una mochila y una skin de Squidkid, lo que podríamos traducir como niño calamar, es decir, un Inkling, protagonista de Splatoon.

We MIGHT see a Fortnite x Splatoon Collab..
Found a skin & backbling! (they were added recently to a secret place)

-CIDTBDAthenaCommandoMSquidKid
-BIDTBD_SquidKid
Credits -> Me, @s1l0x & @Lucas7yoshi pic.twitter.com/Xt4CYj3lIw

— HYPEX (@HYPEX) September 5, 2019

Aunque Nintendo no haya entrado en las colaboraciones de Fortnite como si lo han hecho PlayStation o Xbox, lo cierto es que estos códigos serían una clara referencia a Splatoon, que está a tan solo unos días del estreno de una tercera entrega muy esperada. De hecho, parece que solo habrá que esperar a corto plazo para salir de dudas sobre esta posible colaboración, pues ahora sería el momento perfecto de lanzarla para las horas previas a los combates de tinta.

Spatoon 3 se estrena de manera inminente

splatoon

Splatoon 3 ya cuenta con fecha de lanzamiento

Splatoon 3 se estrenará el próximo viernes 9 de septiembre con una gran cantidad de novedades reveladas hace unas semanas. Nuevas armas esenciales y especiales, nuevos modos de juego, un mundo más grande, cambios en la mecánicas de los festivales y un sinfín de sorpresas de un juego que estará en expansión durante años son la premisa del shooter que ahora podría aparecer en Fortnite, una gran idea ante la gran base de jugadores que tiene el battle-royale no solo en Nintendo, si no también en PlayStation, Xbox, PC e incluso móviles.

¿Crees que sería un acierto la colaboración entre Splatoon y Fortnite, que ya cuenta incluso con Dragon Ball en su universo?

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson