Sony presenta PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelidad para sus jugadores

Sony presenta PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelidad para sus jugadores

Podréis conseguir recompensas para canjear en la PlayStation Store.

Sony presenta PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelidad para sus jugadores 14/07/2022 17:00

PlayStation actualmente se encuentra en plena expansión, ya que si bien el mes pasado llegó a todo el mundo la renovación de PlayStation Plus, de la cual ya hemos podido conocer los juegos que llegarán al servicio en julio a la par que otros que podrían haberse filtrado antes de tiempo para la versión Premium del servicio.

Bajo esta misma idea de expansión, hay que señalar el objetivo de Sony con PlayStation parece ser llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles, dando con esto pie a que durante el día de hoy hayamos podido conocer un nuevo servicio de fidelidad, el cual recibe el nombre de PlayStation Stars.

Hazte con las recompensas que ofrece PlayStation Stars

Sony presenta PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelidad para sus jugadores

PlayStation Stars es el nuevo programa de fidelidad para los usuarios de las consolas de Sony

De acuerdo a lo que hemos podido conocer, PlayStation Stars es un programa de fidelidad gratuito que estará disponible durante este año en algún momento no determinado aún. De esta forma, la gracia del servicio consiste en ganar premios por completar actividades y campañas, de forma que jugando a un único juego podremos obtener premios.

Estas actividades pueden consistir en ganar torneos, conseguir trofeos, ser el primer jugador en obtener un Platino, entre otras muchas tareas que sin duda gustarán a aquellos que sean fans acérrimos de la marca. De esta forma, al obtener puntos de fidelidad, se podrán conseguir fondos para el monedero de PSN para posteriormente gastarles en la PlayStation Store. En ese sentido también se añaden coleccionables digitales, los cuales se podrán adquirir de diversas formas.

Cabe señalar que no se han dado muchos más detalles al respecto, por lo que tocará esperar para poder ver PlayStation Stars con todo su potencial, a la par que podremos comprobar de primera mano en qué consisten estos coleccionables digitales y las formas de poder obtenerlos. Por todo ello, os recomendamos que sigáis atentos a cualquier posible novedad, sobre todo si sois usuarios de PlayStation Plus, ya que también se ha mencionado que obtendrán extras en este servicio.

Author: Judd Olson