Sony podría presentar pronto un mando pro para PS5

Compartir

Revelamos algunas de las características que podría tener el mando Pro para PS5 de Sony.

Según informan las fuentes de Try Hard Guides, Sony podría presentar muy pronto un nuevo mando pro para PlayStation.

La compañía habría encontrado la forma idónea de mejorar su mando DualSense para incorporar funciones exclusivas y cambios muy importantes en el diseño de hardware de este inminente mando pro para PS5.

Sony ha estado trabajando en el desarrollo de un “mando profesional genuino” para PlayStation 5. A lo largo de las próximas semanas, la compañía multinacional japonesa revelará nuevo hardware.

Los premios BAFTA eligen al DualSense de PS5 como el mejor mando de la historia

El nuevo mando pro para PlayStation 5 de Sony

Tom Henderson, un popular insider de la industria de los videojuegos, vaticina que Sony está a punto de presentar un mando profesional para mejorar la competitividad de los jugadores de PS5. El mando, que estaría nombrado bajo el nombre en clave de “Hunt” internamente, contaría con sticks analógicos removibles, gatillos adicionales y paletas traseras.

El mando profesional para PS5 estaría desarrollado al más puro estilo de los modelos de mando Elite para Xbox pero con un diseño obviamente basado en el mando DualSense. Según informan los rumores, el mando pro de PlayStation 5 tendría unos botones situados debajo de los sticks analógicos que permitirían a los jugadores retirar la unidad analógica por completo. Algo que, por cierto, ayudaría considerablemente a evitar el famoso problema del drift que tantos inconvenientes ha dado últimamente en múltiples mandos de diferentes consolas.

Además, el mando pro de PS5 también ofrecería una gran cantidad de novedades de software que brindarían funciones exclusivas con respecto al mando DualSense original de PlayStation 5.

Dualsense playstation 5

Vista de cerca del mando DualSense de PS5

Según Tom Henderson, el mando profesional de Sony para PlayStation 5 sería presentado a finales de este mismo mes de junio de 2022. Además, no descarta otras sorpresas de hardware. Quizá el evento también nos deje la fecha de lanzamiento definitiva de God of War: Ragnarok pero en este sentido no hay nada confirmado, por el momento.

Desconocemos la fecha exacta de la presentación oficial de este mando pro para PS5 ni si esta información es 100 % verídica. Tom Henderson es un insider muy contrastado y ha acertado en muchas ocasiones con sus predicciones e informaciones sobre videojuegos y hardware. Hasta ahora solo podemos tratarlo como un rumor, pero se trata de un rumor muy emocionante que interesará a muchos jugadores de PlayStation 5. Un mando pro que, sin duda, dará mucho juego. ¿Qué opinas sobre la posible llegada al mercado de un mando profesional de PS5 inspirado en el DualSense?

Temas relacionados: PlayStation

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson