Sony eliminará las tarjetas de PS Plus en los minoristas

PlayStation Store da inicio a las ofertas indies y juegos por menos de 15 euros con grandes rebajas

Compartir

Parece que tocará comprar las tarjetas de PSN de momento.

Desde hace un tiempo sabemos que PlayStation Plus se renovará por completo, dando paso con ello a que este servicio de suscripción se fusione (o absorba más bien) a PlayStation Now a la par que estrena una serie de novedades que pretenden competir con el Xbox Game Pass pese a no estar enfocado en la misma dirección que el servicio de Microsoft.

Sea como fuere, este cambio en el servicio llegará con tres niveles diferentes, Essential, Extra y Premium, de forma que todos aquellos que quieran acceder a estos tendrán que abonar una determinada cantidad de dinero, la cual también varía según el tiempo que se pretenda contratar el mismo. Y tal parece que esto podría haber traído consecuencias para las tarjetas de PlayStation Plus.

La variedad de precios del servicio hacen que las tarjetas de PS Plus hayan perdido todo el sentido

PlayStation Store inicia una brutales ofertas con más de 1500 juegos rebajados

Logo de PlayStation Store

De acuerdo a lo que se ha podido saber recientemente a través de varios medios extranjeros como Eurogamer, las tarjetas de pre-pago de PlayStation Plus han desaparecido de algunos comercios, siendo así que estas tarjetas tenían la función de que los usuarios que estuviesen interesados en el servicio pudiesen adquirirlas sin necesidad de meter sus cuentas bancarias en su cuenta personal de PlayStation Network.

Sea como fuere, estas se vendían para abarcar uno, tres o doce meses, por lo que si tenemos en cuenta que este movimiento coincide con el lanzamiento occidental del nuevo servicio no debería extrañar a nadie, ya que, a fin de cuentas, este implica que los usuarios tendrán muchas más opciones según los diferentes niveles, por lo que no tiene sentido sacar varias para cada nivel.

Por todo ello, parece que la única alternativa que se mantiene para poder añadir fondos y saldo a la cuenta de PlayStation Network, a la par que poder adquirir el nuevo PS Plus en cualquiera de sus niveles, pasa por comprar una tarjeta de PlayStation Store, la cual tiene el mismo valor, pero sin limitarse exclusivamente al servicio de suscripción. De hecho, se ha reportado que en la página de PlayStation, si accedemos a la ficha de las tarjetas pre-pago de PS Plus, la página nos redirige a las de PlayStation Store. Parece jun mensaje más que claro.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson