Sonic Frontiers revela su tamaño en Nintendo Switch

Sonic Frontiers revela su tamaño en Nintendo Switch

El título promete ser la revolución para el erizo de cara a la próxima década.

Sonic Frontiers revela su tamaño en Nintendo Switch 30/08/2022 16:15

Habiendo podido conocer su fecha de lanzamiento después de que esta se filtrase de la forma más tonta y a sabiendas de que SEGA y Sonic Team han prometido que este título será el nuevo estándar del erizo para los próximos años, es normal que la gente esté muy hypeada con Sonic Frontiers, siendo este un título que no lo ha tenido fácil, ya que, sin ir más lejos, en junio los gameplays mostrados no terminaron de convencer a la gente.

Sea como fuere, parece que el erizo afronta un nuevo futuro, siendo así que el próximo título contará con diferentes versiones en todas las consolas, incluyéndose aquí Nintendo Switch. Y como es habitual, a sabiendas de que la híbrida de la compañía nipona suele tener los juegos comprimidos de una forma más eficiente, parece que ya sabemos cuánto ocupará Sonic Frontiers en Nintendo Switch.

Sonic Frontiers ocupará más que juegos como Super Mario Odyssey o que incluso Leyendas Pokémon Arceus

Se filtra por accidente la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers

Sonic Frontiers volverá en la Gamescom para ofrecer novedades

Esto se ha podido saber a través de la propia tienda digital de la consola, la eShop de Nintendo Switch, en la cual se ha podido encontrar la ficha de Sonic Frontiers con información sobre este, incluyendo aquí el género, los idiomas en los que está disponible, el número de jugadores que pueden disfrutarlo al mismo tiempo, entre otros tantos. Y también el espacio del almacenamiento que ocupará.

De esta forma, se ha revelado que Sonic Frontiers tendrá un peso de 10,4 GB en la consola de Nintendo, convirtiéndose así en uno de los juegos más pesados de la misma. Para que os hagáis una idea, Splatoon 2 con todas su actualizaciones ocupa menos. Sin duda, parece que el mundo abierto del título ha hecho bastante mella en esta característica.

Por lo demás, solo queda señalar que Sonic Frontiers, la nueva gran entrega para consolas del erizo, llegará a las tiendas físicas y digitales de todo el mundo el próximo 8 de noviembre, siendo así que este título contará con diferentes versiones para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson